Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un Cerro muy “golpeado”

Un Cerro muy “golpeado”

Justo en el encuentro que más ganas tiene de ganar y sacarse la espina que quedó clavada desde hace ya dos años, el campamento azulgrana parece un verdadero hospital, donde una partida de peloteros machucados complican la formación del equipo para el profe Miguel Ángel Russo.

Ayer por la mañana le aplicaron una movilización mbarete, en la que el entrenador se las ingenió para mantener a Joaquín Larrivey en el once y así no ocupar la plaza de extranjero en la zaga central, la más afectada por las bajas de Marcos Cáceres y Juan Patiño.

Como la opción número uno era la presencia del colombiano Juan Camilo Saiz, eso significaba sacar al “Bati” de la alineación titular, pero parece que el delantero es intocable.

Es así que finalmente el “elegido” para llenar ese buraco es Salustiano Candia, a quien lo venía haciendo ingresar habitualmente como lateral. “Chano” será central junto al español Fernando Amorebieta.

HACE RATO. La última vez que Cerro le pudo ganar a Libertad fue en el Clausura del 2017, cuando se impuso por 3-2 por la fecha 15, hace casi dos años.

Aguilar vuelve para ser pareja de Matías

Como ya no hay más Copa Libertadores, el equipo alternativo que vino jugando en las últimas fechas se va a tomar un descanso. Es así que por el torneo local se darán una serie de retornos, como es el caso de Juan Aguilar en la zona media, en compañía de Mathías Villasanti.

El once más probable que podría enfrentar al “Repollero” irá con J. P. Carrizo; Espínola, Candia, Amorebieta y Arzamendia; Rodríguez (Sub 19), Villasanti, Aguilar y F. Carrizo; Haedo y Larrivey.

Ya se venderán las entradas

Desde hoy estarán disponibles las entradas para el compromiso entre Libertad y Cerro Porteño. El sector de gradería norte, a G. 30.000 por cabeza, está destinado para los cerristas.

Los mismos podrán adquirir sus respectivos tickets en la boletería del estadio “Gral. Pablo Rojas” desde hoy a las 09:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica