Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Garnero está tranquilo pese a las cañeadas a su equipo

Garnero está tranquilo pese a las cañeadas a su equipo

Tranquilo y mirando para adelante, he’i. Así se manifestó ayer Daniel Garnero, pese a las ácidas críticas que recibió tras la eliminación de la Copa Paraguay, a manos del Cristóbal Colón, equipo que milita en la Primera B.

El entrenador curepa, al que no le va muy bien con su equipo en los torneos de copa, puso la pelota al piso y se centró más bien en ponderar las virtudes de su equipo.

“La verdad que el último resultado no fue el que esperábamos, no estuvimos bien, sobre todo en el funcionamiento habitual”, le bajó a través de los micrófonos de la 970 AM. Agregó que como responsable del equipo se hace cargo de la situación y que solo resta mirar con lo que viene, que es el partido ante San Lorenzo. “Tenemos una identidad de juego, muy característica y eso me tranquiliza”, aseguró.

Muchos también le cuestionaron la salida de Jorge Ortega (transferido a préstamo a Colón de Santa Fe), que siempre respondió cuando fue convocado. “Lo de Jorge Ortega me llegó como que tuvo un ofrecimiento y luego arregló con los directivos. En muchos casos no depende de mí autorización, no autoricé que salga Richard Sánchez, no hace falta la autorización del DT cuando surgen posibilidades”, subrayó.

Lo de no dirigir a Cerro jamás nunca salió de su boca, le bajó

Muchos comentarios también generaron las declaraciones de Garnero en una entrevista que brindó al diario La Nación de ashá, en la que aseguraba que nunca dirigiría a Cerro Porteño, por su identificación con la Franja. Garnero afirmó que lo escrito por el referido medio no se ajusta a la verdad.

“Yo jamás dije eso, lo de Racing sí, es un juego de hace tiempo, 25 años vestí la camiseta de Independiente”, desmintió el DT. En redes sociales, muchos hinchas cerristas aprovecharon la ocasión para tirotearle y pidieron que nunca se lo intente contratar.

El charrúa Viudez podría ser la gran sorpresa ante el Rayadito

La probable presencia del uruguayo Tabaré Viudez en el partido de mañana ante San Lorenzo podría ser la gran sorpresa en el once titular franjeado. El talentoso volante, que volvió a jugar oficialmente ante Cristóbal Colón, ingresaría por Hernesto Caballero.

También quedó confirmado que Roque Santa Cruz y William Mendieta todavía se mantendrán al margen, en el deseo de que lleguen bien para el juego de la próxima fecha ante Guaraní. Rodrigo Rojas se acopló sin inconvenientes y es número puesto en el mediocampo. Erick López se mantendrá como el Sub 19.

ENTRADAS. Las entradas continúan en venta. Preferencia G. 100.000, platea 70.000, gradería sur 30.000, gradería norte local 25.000 (visitante G. 30.000).

CAMISETAS. Con retraso, pero se hará. La directiva de Olimpia prepara para el 21 de setiembre la presentación de las nuevas indumentarias para este semestre.

Orteman llega a 100 partidos con el equipo “santo”

Sergio Orteman sumará un récord.

No es fácil, pero lo tiene. Sergio Orteman cumplirá sus 100 partidos con entrenador de San Lorenzo. El uruguayo ya es todo récord en el Rayadito porque está como técnico desde que el equipo militaba en la Primera B. Con él en el banco, el equipo ascendió primero la Intermedia y después a Primera.

Casi medio equipo será baja para el juego en Para Uno

Hablando de Orteman, está teniendo un gran akãrasy para armar su onceno, debido a los impedimentos por cláusulas (tres en total), suspendidos (uno) y también por las lesiones (uno). A estas alturas es una incógnita saber qué equipo enfrentará mañana a Olimpia. “Mingo” Salcedo es el que volverá a la titularidad.

Nacional convoca a su gente para el gran debut de Chiqui Arce

No será un partido cualquiera para Nacional, que tendrá el debut del “Chiqui” Arce en el banco ante Capiatá, y es por ello que la directiva espera que el “Arsenio Erico” tenga el marco mbarete de público. En las redes sociales ya genera una gran expectativa. El DT, por ahora, todavía no dio el once que arrancará el partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica