Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Guerra de conductores de tevé por el mate!

¡Guerra de conductores de tevé por el mate!

José Ayala se encarga de boicotear la bebida de su “vecino” Toto González. Todo por culpa de su desprecio a los remedios he’i.

José Ayala y Óscar Toto González andan amenazándose en los estudios de la RPC y Unicanal. Los conductores mañaneros iniciaron una guerra ¡por el mate!

Teniendo en cuenta que ambos estudios están pegados actualmente, los conductores de “Mucho gusto” y “Paraguay en vivo” se cruzan diariamente.

José Ayala dijo que su colega es un “talibán del mate”.

Todo empezó el martes cuando José le pidió a Toto probar su mate y terminó cebando el agua sobre la parte seca de la yerba lo que provocó la rabia del conductor de Unicanal.

No contento con esto, José volvió a la carga el miércoles. En un descuido el presentador de “Mucho gusto” le enzoquetó cáscaras de naranja en la guampa de Toto.

“Yo así ya no puedo tomar. Voy a tomar las acciones legales correspondientes por el ataque y profanación a mi propiedad”, dijo González y dejó su bebida caliente.

“Pasa que estábamos hablando con Óscar Lovera en uno de los cortes y le dije que el mate no se mezcla, que es yerba y punto. No es como José hace que le mete naranja. Eso no es mate le dije y comenzó una guerra sin cuartel. Y para mí, él ya está amenazado. Yo soy un tradicionalista y él está haciendo cosas para destruir esa tradición paraguaya”, comentaba Toto.

Así quedó la guampa de Toto González ayer.

Pero José ayer se fue todito. Antes de empezar su programa José le colocó un locote a la guampa de Toto.

“Te voy a decir amablemente nomás. Te voy a meter esto (el locote) en el cu…”, le dijo Toto a José. La amenaza quedó grabada en un video.

Ayala contó a Crónica el porqué comenzó la guerra por el mate con Toto González.

“La verdad que una vez le ofrecí mi mate. Ahora somos vecinos, mientras yo esperaba hacer mi programa le ofrecí educadamente mi mate. Llevé esa vez mi naranja pire, mi manzanilla para ponerle a mi mate. Pero me miró con desprecio ese hombre. Despreció los remedios nobles que uno le pone al mate y ahí empezó la guerra”, relató José y continuó: “Un día le tiré directo la cáscara de naranja y otros yuyos . Después ya no quiso tomar. Me dijo que no le vuelva a hacer eso, pero redoblé la apuesta, le tiré un locote, ¡para que se joda!

José Ayala contó que considera a Toto González como un “talibán del mate” y consultado si no tiene miedo a una venganza, dijo: “Veremos qué hará. Pero es un ‘talibán del mate’”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica