Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Puma huyó del incendio y fue muerto a palazos

Puma huyó del incendio  y fue muerto a palazos

Es sabido el sarambi que pasa en la zona el Chaco, donde todo quedó reducido a ceniza, entre lo poco que pudo sobrevivir quedó un puma que salió corriendo del lugar, pero lastimosamente este hermoso felino ingresó a una propiedad al parecer, y ahí fue asesinado a palazos por un hombre que no dudó un segundo en propinarle golpes incluso cuando ya estaba agonizante.

Cuando el puma ya no daba más hasta el perro de la familia lo atacó.

La muerte de este felino fue grabada y se viralizó por la redes sociales, los internautas no se quedaron callados y pidieron justicia. En la filmación se puede ver bien que el animal estaba totalmente indefenso y sin muchas fuerzas.

Por su parte, el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) aseguraron que van a buscar al responsable teniendo en cuenta la nueva ley de protección y bienestar animal que se aceptó en el 2017 donde se estipula que “toda persona está obligada a respetar y abstenerse de causar daño o lesión a cualquier animal”.

FRECUENTE. La apariciones de este tipo de felinos es muy común en la zona del Alto Paraguay y ahora más ante deforestación de los bosques y los incendios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica