Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Allanan la casa de la pareja de “Samura”

Allanan la casa de la  pareja de “Samura”

El Ministerio Público realizó un allanamiento en una residencia ubicada en el barrio Trinidad de Asunción, en prosecución de la investigación de la fuga del narcotraficante Jorge Teófilo Samudio González, alias “Samura”, donde falleció el comisario Félix Ferrari y herido un guardiacárcel.

La dueña de la vivienda allanada fue identificada como Carolina Ramírez Franco, una exmodelo y ex Miss Paraguay avei. En la casa estaban dos menores de edad, las empleadas domésticas y un guardia de seguridad.

Luego de varios minutos llegó el abogado Leonardo Garófalo, defensor del narco “Samura” y de la doña, quien se quejó que los polis no le permitieron ingresar al sitio. Además confirmó que su clienta es la esposa del prófugo.

“Ella está triste, la situación amerita todo tipo de sentimientos. Ellos están casados y tienen un hijo en común. Hace 30 días me comuniqué con Teófilo”, he’i Garófalo en contacto con Universo AM.

También el fiscal Marcelo Pecci habló para la 970 AM, “hay una relación bastante cercana entre la señora y el señor Samudio. Se harán análisis de las evidencias recolectadas”, tiró el agente de la Fiscalía. Este procedimiento se realizó para requisar celulares, computadoras y otros elementos que puedan permitir la ubicación de Samudio.

GUARDIAS IMPUTADOS. El juez Gustavo Amarilla decretó la prisión preventiva de los guardiacárceles José Gómez y Ángel Cuevas, imputados por supuestos hechos punibles de frustración de la persecución y ejecución penal, y por liberación de presos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica