Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gana jugando bien, gana jugando mal…

Gana jugando bien, gana jugando mal…

Suma y sigue. El comienzo que hacía presagiar una campaña a puro analgésico para aguantar lo que más de uno se imaginó iba a ser un verdadero akãrasy, hoy por hoy es una hermosa realidad para el hincha del Legendario que sueña con pelear a los de arriba y se entusiasma con lo que pueda pasar a fin de año.

Es que este Guaraní entró en una racha increíble de triunfos, que incluso se le dan en partidos como el de ayer, en el que no hizo bien los deberes y por momentos se debió apoyar incluso en su arquero, que tuvo intervenciones muy importantes para mantener su arco en cero.

No pesó en ataque, no tuvo el flujo de fútbol que se le vio en presentaciones anteriores, pero de todos modos la firmeza que muestra ahora en el fondo lo llevan a crear más peligro en el arco contrario.

Fue así que tras una falta, hasta si se quiere tonta, en la que Colombini se lo lleva puesto a Redes en el área, el árbitro termina cobrando un tiro penal que sí fue. Se encargó de cobrarlo Aquino y poner el 1-0 hasta si se quiere poco merecido.

Es que, hay que ser sincero, tanto en esa primera parte como en el complemento fue Sol el que siempre estuvo más cerca del gol, pero no lo supo meter. Y pagó caro ante un Guaraní que gana jugando bien, gana jugando mal…

“Poner lo que hay que poner”, tiró Jorge Bava

Morel va al encuentro de Aquino, que ejecutó el tiro desde los 12 pasos de manera purete.

“Fue muy sufrido, y creo que cuando el equipo no juega bien debe mostrar personalidad y poner lo que hay que poner, y es eso lo que se hizo ayer. No tuvimos el nivel de los encuentros anteriores, donde por ejemplo fuimos dominadores, pero nos llevamos el triunfo importante”, tiró sobre el final del encuentro Jorge Bava.

“Más allá de cómo se jugó, se rescata que tampoco ellos nos pudieron dominar”, remató.

 

Van 5 al hilo y ya se metió en el “podio”

La racha de Guaraní se extiende en el Clausura, donde el mal arranque quedó en el olvido. Con el triunfo de ayer ante Sol de América, el equipo legendario sumó su quinta victoria al hilo, lo que le permitió meterse ya en la tercera posición con 16 puntos, por detrás de Olimpia (juega hoy) con 19 y de Libertad que, tras el triunfo de ayer ante el Ciclón, es el nuevo puntero del Clausura con 21.

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica