Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No entiendo por qué Carmiña le dejó para que le sacrifiquen”

“No entiendo por qué Carmiña  le dejó para que le sacrifiquen”

Vivi aceptó el ofrecimiento de Diana Camarasa y se convirtió en la nueva “mamá” de “Margarito”, el perro del que Carmiña se deshizo por “bipolar” y “agresivo” ndaje.

“Margarito” era un bulldog que era presentado por Carmiña Masi en sus redes sociales como su “hijo” cuando era novia de Édgar Camarasa. Tiempo después de su separación del cantante se supo que lo había dejado tirado en una veterinaria.

Eso fue lo que denunció Diana Camarasa cuando junto a su hermano Édgar se fueron a rescatarlo. Pero como él no lo podía tener, se quedó ella con él. Hoy, ese perro está en poder de la modelo y conductora de TV Vivi Figueredo.

“Margarito” mordiendo un palo de escoba y destrozando. “Es su debilidad”, he’i Vivi.

– ¿Cómo terminó “Margarito” en tus manos?

– Hace tiempo yo quería adoptar a “Margarito”. Cuando nos habíamos enterado de que se iba a pedir su eutanasia, mi mamá me dijo: “Me hace recordar a tu bulldog”, y me dijo que teníamos que traerle, que vamos a poder cuidarle. “Margarito” estaba en poder de Diana y ella sabía que yo quería. Hace dos semanas se comunicó conmigo y me preguntó si todavía tenía ganas de adoptarlo. Le dije que sí y aquí está con nosotras en casa.

– ¿Le querías adoptar porque te gustan los bulldog o por compasión?

– Y la verdad que a mi mamá y a mí nos tocó un poco eso de que le querían sacrificar. La información que teníamos era que desde que le dejó Carmiña en una veterinaria ya no tenía cabida en ninguna casa. Por eso fue que mamá y yo nos desesperamos, porque no entendemos cómo se le puede sacrificar a un perro por su supuesta conducta agresiva.

Carmiña y Camarasa, cuando se amaban y mostraban a través de sus redes a
“Margarito”, como todo un “perro hijo”.

– ¿Creés que era Carmiña la que le quería sacrificar?

– Lo que se sabe es que por su supuesta conducta agresiva, que fue la excusa que usó ella, le abandonó a su suerte. Sinceramente no entiendo por qué Carmiña le dejó para que le sacrifiquen. El perro es como un hijo, el que tiene mascota y le da amor sabe eso.

Carmiña, cuando “Margarito” era su “hijo”.

– ¿Creés que ella no le quería?

– Yo creo que ella se quiso desprender de “Margarito” por la ruptura que tuvo con su novio. Seguramente cuando terminó su relación con Édgar Camarasa también murió su amor por su mascota. Dijo que era bipolar, que le mordió o lo quiso morder a su mamá y a su empleada. Yo conozco a la raza bulldog, porque la tuve. Son perros especiales, pero ellos son como les tratás, como les educás. Yo no soy especialista en mascotas, pero siento al bulldog como un perro que necesita estar rodeado de personas. Y a “Margarito” creo que le dejaban solo en un departamento.

– ¿Cómo es su comportamiento en tu casa, no fue todavía agresivo?

– En realidad yo no me quedo en casa y se queda más con mamá. Me cuenta que se queda acostado mucho tiempo en su camita. Él anda detrás de mamá todo el tiempo, como su compañerito. En ningún momento, hasta ahora, no se mostró agresivo con nadie. Lo único que no puede ver es palo de escoba. No sé si le habrán pegado con ese tipo de palo, pero curiosamente ve un palo de escoba y le ataca hasta romper todo. Pero más allá de su reacción con el palo de escoba yo no vi todavía su lado agresivo. Ni al gato que está en casa no le molesta.

“Margaritio” fue rescatado de la veterinaria de nuevo por los hermanos Camarasa.

– ¿Qué pensás de la gente que abandona a sus mascotas?

– Me parece una irresponsabilidad. Quiero aclarar que en el caso de Diana, ella me entrega porque justamente su trabajo es rescatar y después dar en adopción cuando ella considera el momento. Ella me dijo que es muy costoso mantenerle. A mí tampoco me sobra plata, pero sé que le puedo dar un hogar y un buen cuidado porque ya tuve un bulldog.

«NI AL GATO NO LE ATACA». Vivi Figueredo asegura que hasta ahora “Margarito” no demostró todavía el lado agresivo del que había hablado Carmiña Masi cuando buscó justificar el porqué lo dejó en una veterinaria. Lo único que quiere morder el palo de escoba, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica