Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Roban inodoro de un millón de dólares

INGLATERRA. Oñemonda un inodoro de oro valuado en un millón de dólares durante una exposición en la casa donde nació Winston Churchill.

La obra de arte llamada “América” fue instalada en una cámara de madera y sustraída durante la madrugada de este sábado. Hasta hace unos días los visitantes hacían largas filas para posar tres minutos al lado del sanitario hecho con oro sólido de 18 quilates y un valor de USD un millón.

El inodoro fue robado de una exposición de arte que se exhibe en el Palacio Blenheim, en Oxfordshire, inmueble donde nació el ministro Winston Churchill en noviembre de 1874. Hasta el momento las autoridades han detenido a un hombre de 66 relacionado con el crimen.

El artista italiano Maurizio Cattelan creó este inodoro completamente funcional para el Museo Solomon R. Guggenheim en Nueva York, y ahora formó parte de la exhibición titulada “La victoria no es una opción” del Palacio de Blenheim.

Ayer la policía de Thames Valley confirmó que un grupo de hombres ingresó al Palacio de Oxfordshire y sustrajo la pieza artística durante la madrugada de este sábado sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero.

DELINCUENTES. El robo causó importantes daños e inundaciones porque el inodoro estaba unido a la tubería del edificio. Se cree que el grupo de delincuentes utilizó al menos dos vehículos durante el robo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!