Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un amor puro que no conoce de límites

Un amor puro que no conoce de límites

MÁS DE 5 DÉCADAS JUNTOS A PESAR DE LAS ADVERSIDADES

El siempre le dio toda su atención, pero hace dos años se enteró de la enfermedad de su amada esposa, desde entonces no la dejó un segundo sola.

Con amor, paciencia y sin perder la calma don Cristobal González (83) peina la larga y hermosa cabellera que está cubierta de canas de su amada esposa, Francisca Giménez (82), quien sentada en una silla se entrega a las queridas atenciones que su esposo le regala.

Un amor único y puro, basado en el respeto acompaña la unión, es como se puede describir está bella relación de pareja que lleva construyendo camino desde hace más de 5 décadas.
Don Cristobal es un hombre admirado y muy querido por sus hijos, ya que ellos se sienten orgullosos por tener un padre con tan buen corazón.

Amor puro y sincero que durará hasta el último de los días.

BUEN HOMBRE

“Él es un buen hombre siempre amó y trató como una dama a mi mamá, el amor que él siempre me dio es único e inigualable”, decía Carmen González, una de sus hijas.

Ña Francisca por cuestiones de la vida le tuvo que llegar la enfermedad llamada “alzheimer” pero a pesar de su condición don Cristobal no deja de enamorarse de su esposa más aún sabiendo que toda su atención debe ser más de lo normal.

“Él sabe que tiene que mimarle, cuidarle más que antes. Desde que él se enteró de la enfermedad de mi mamá no la dejó un segundo sola él siempre le dio toda su atención”, decía Carmen.

Este par de abuelos son un ejemplo de amor y superación, ellos viven solos en la ciudad de Caraguatay pero todos sus hijos están pendiente de ellos ya que algunos viven en la mencionada ciudad mientras otros tuvieron que mudarse al vecino país en busca de una mejor vida.

“Ellos viven solos, se manejan solos, pero siempre estamos pendiente de ellos no les dejamos un segundo sin atención”, terminó diciendo Carmen.


Un matrimonio con 18 retoños

Carmen, quien casi no tiene palabras para describir a su papá, contó que siempre fue un ejemplo de hombre y papá, que les enseño del amor la lucha. De que las cosas hay que conseguirlas con sacrificio y que a pesar de ser una familia numerosa con 18 hermanos (14 del matrimonio), él nunca les hizo faltar el pan de cada día.

“Mi papá no comía hasta que nosotros nos quedábamos satisfechos. Nos criaron con mucho sacrificio, nos enseñó la honestidad. Él siempre nos dice que le va a cuidar a mi mamá hasta que él muera”, contaba Carmen.

55 AÑOS
Que decidieron unir sus vidas un 15 de enero de 1963.

TRABAJADORES
Está hermosa pareja durante su juventud se dedicaban a la agricultura familiar, manera con el cual se sustentaban día a día

CUALIDADES
Don Cristobal entre sus cualidades se describe su carisma, sencillez, humildad

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica