Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Fuego mató a un nenito de 8 años.

CRIATURA DE 8 AÑOS QUEDÓ ATRAPADO EN UN INQUILINATO INCENDIADO

Fuego mortal se llevó la vida de un mitã’i

Un incendio de la gran siete enlutó a una familia esteña, ya que un pequeño integrante del clan familiar omano anga en el incidente. El jekái sucedió en una vivienda de madera del barrio San Ramón de la ciudad de Santa Rita, en Alto Paraná, donde el fuego se inició a eso de las 21:00 horas del sábado.

La madre del pequeño, Celia Concepción Caballero Gómez (40), se encontraba preparando para la cena, cuando ohetû el humo que estaba saliendo de la pieza en donde se encontraba el pequeño Kevin (8), quien quedó atrapado sin poder salir de la habitación en llamas.

La doña llamó a su hijo e intentó ingresar a la misma, pero las llamas ya se lo impidieron. Los bomberos voluntarios acudieron al lugar para impedir que las llamas se propaguen a las propiedades aledañas. La desesperación de los familiares y vecinos del lugar era latente, ya que se tenía la esperanza de que el chico no haya estado en el lugar. Pero la desazón se dio cuando los voluntarios otopa el cuerpecito del niño acurrucado debajo de su camita. Acudieron avei agentes del Ministerio Público y los volái de la comisaría local. El médico forense Fernando Moreira diagnosticó calcinación como causa probable de muerte del infante.

EL DATO

FUE CORTOCIRCUITO

El fuego se habría iniciado aparentemente a consecuencia de un cortocircuito que se propagó como rayo en la casa de madera.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!