Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Ven a Jesús! en medio del incendio

¡Ven a Jesús! en medio del incendio
Personales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la zona laburaban en el lugar.

POBLADORES NORTEÑOS FOTOGRAFIARON UN FENÓMENO ENTRE EL HUMO

En medio de incendio se vio la cara de Kirito ndaje

Los problemas climáticos que afronta hoy en día el país, y gran parte del mundo, en cuanto a los incendios forestales cada vez desespera más al rollo. El fuego se lleva a su paso, además de las hectáreas de árboles verdes, vidas de muchos animales. Este problemón movió a todas las estaciones de bomberos que existen en todo Paraguay, para tratar de aplacar el calor, que no termina más. En uno de esos operativos que se realiza para apagar los incendios, unos voluntarios vivieron un momento sorprendente, que muchos catalogan de un verdadero milagro. En medio del humo, a causa de la quema de un pastizal, se formó la imagen de Jesús, en la cima de todos los árboles.

Desde lejos y por unos minutos, varios pobladores pudieron presenciar y fotografiar este verdadero milagro, que no olvidarán nunca. La misteriosa y sorprendente aparición fue en el distrito General Isidoro Resquín, departamento de San Pedro.

El fenómeno milagroso fue visto por todas las personas que estaban laburando a full en el lugar, para tratar de terminar con el fuego. Lugareños se expresaron ante lo sucedido, indicando que se trata de una buena señal ndajeko. Por su parte, Graciela Morínigo, quien vive en la zona, he’i que “Dios está en todos lados y esta es una buena seña” y agregó que está feliz y emocionada por la imagen vista.

DATO

RECUERDO TOTAL

Las imágenes vistas que pasaron por todos los grupos de WahtsApp fueron captadas las personas que estaban a full laburando en el lugar. El rollo voi sacó su lelu para guardar el recuerdo de Jesús del humo.

LO DIJERON

Paty Cárdenas

INTERNAUTA

“Paraguay está sufriendo, está pasando un momento muy difícil. Rogamos a Dios por nuestro país”

Elena Garibar

INTERNAUTA

“Esto está escrito, aparecerán muchas señales, y muchas ya se vieron luego pero nadie lleva en cuenta”

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica