Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con cuchillo le cortó el pelo a su doña

El hombre ya está detenido y la víctima pide justicia

Un hecho de violencia en contra de la mujer fue viralizado en las redes sociales, lo que generó el pochyro de loperro. En la filmación se ve cuando un hombre, aparentemente le había bajado unas cuantas latitas de cerveza para “tomar” py’aguasu para agredir cobardemente a una joven, quien sería aparentemente su pareja.

La agresión fue captada por otra dama, quien le pide a los gritos al sujeto que la deje de garrotear a la víctima. La agredida cae al suelo y allí recibe un “festival” de tongos, patadas y de yapa, el “hombre de la casa” onohê un cuchillo de su cintura y le corta el cabello a la indefensa mitãkuña, quien apenas puede cubrirse de los golpes.

“Eheja Cristian, ma’erã upéicha ejapo, por favor Cristian no vayas a hacer así, acá le está pegando”, es lo que se escucha gritar a la chica que filmó la terrible escena de violencia familiar.

Luego de que corrió este video, la agente fiscal Norma Ortiz de Coronel Oviedo, dispuso la detención de Christian Insfrán Dávalos quién fue el agresor de la mujer quien es su expareja. El maltrato, según datos, se registró el pasado sábado en un asentamiento denominado San Roque, que se encuentra en el barrio Costa Alegre, al oeste de la ciudad.

 

 

 

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!