Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¡Sorpresa! por lo de «Pachi» Carrizo

¡Sorpresa! por lo de «Pachi» Carrizo

Haedo salió con frases contundentes sobre el caso “Pachi” Carrizo, asegurando que “por rendimiento para nosotros es fundamental, para mí es uno de los mejores del torneo paraguayo”, y he’i que la decisión que tomó de dejarlo fuera “nos sorprendió a todos”.

Después de otra derrota ante Libertad, el que salió a dar la cara este lunes fue el capitán Nelson Haedo Valdez, quien conferencia de prensa de por medio se mostró también sorprendido sobre la polémica decisión del profe Miguel Ángel Russo de dejar fuera del encuentro a Federico Carrizo.

“Lo de dejarle afuera a ‘Pachi’ nos sorprendió a todos, claro, pero, como en todas partes, son decisiones del entrenador, nosotros como jugadores tenemos que aceptarlo”, tiró el “León”.

Y como metiendo más el dedo en la llaga, tiró que “por rendimiento para nosotros es fundamental, para mí es uno de los mejores del torneo paraguayo, sino el mejor, pero son los técnicos los que toman las decisiones, acá no se discute si acertó o no, tomó la decisión y estamos nosotros para cumplir”.

A la hora de querer “justificar” la decisión de Russo, muy discutida por toda la hinchada, he’i que “por el tema de cupo (de extranjeros) tuvo que quedar afuera”, he’i. Sin embargo, muchos cuestionaron que por qué no los sacó, por ejemplo, a Joaquín Larrivey, atendiendo a que la presencia de los zagueros Juan Camilo Saiz y Fernando Amorebieta era casi obligada por el montón de lesionados que se dieron en esa posición.

“Hablamos siempre de querer ganar la Copa Libertadores, pero si ni siquiera estamos en condiciones de pelear el campeonato acá… estamos muy lejos de eso”

NELSON HAEDO VALDEZ

Sacudió el avispero porque ¿hasta cuándo va a jugar?

Una conferencia de prensa muy cargada fue la que dio el capitán azulgrana.

Otra de las cosas que dejó muy en claro Haedo Valdez es que no sabe si seguirá o no jugando. El pirevai por la derrota era claro en alguien que sí siente la camiseta azulgrana.

“Si la institución quiere estoy a disposición, pero esto tiene que sacudirse de una, y lo digo ahora que soy jugador, porque puede ser que en enero ya no lo sea”, tiró el delantero, dejando el mensaje bien entendible. Además, se mostró molesto por lo mucho que le falta al plantel.

“Hablamos siempre de querer ganar la Copa Libertadores, pero si ni siquiera estamos en condiciones de pelear el campeonato acá… estamos muy lejos de eso”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica