Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Más de 500 entradas no van a tener”

“Más de 500 entradas no van a tener”

Guaraní prepara su fiesta para el sábado, cuando se enfrentará a Olimpia por la décima fecha del torneo Clausura. La “guerra dirigencial” ya comenzó, atendiendo que por el lado del Franjeado no están muy a gusto con ir a jugar a Dos Bocas.

El mandamás aurinegro, Juan Alberto Acosta, no se guardó nada y en charla con la 970 AM señaló que “hay un plantel de personas que están trabajando constantemente en mantener en buenas condiciones el campo de juego”.

Sobre lo que será el cruce de paleta con el Decano, he’i que cuando son visitantes “a nosotros nos pusieron un Disal (baños portátiles) cuando fuimos a Para Uno, nosotros le estamos poniendo baños en buenas condiciones a la gente de Olimpia”.

Es por eso que a la hora de repartir entradas, ni dudó en dar un “numerito” bien chiquito. En principio se habló de que serían unos 750 localidades para los olimpistas, pero “Toti” Acosta aclaró que “según lo que me dijeron los organizadores son entre 400 y 500 entradas, pero más de 500 no van a tener. Hasta el miércoles la venta es exclusiva de Guaraní y desde el jueves ya están liberadas las entradas. En el día del partido ya no se venderán las entradas.

Guaraní apunta a entrar a la Libertadores

El presi Acosta está confiado en su equipo y también confesó lo que le dijo a Gustavo Costas: “En la cuarta fecha le digo a Gustavo que hay que ir viendo los jugadores para el año que viene porque queremos clasificar a la Copa Libertadores”. El Indio no para de ganar y ya se ubica en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Las entradas ya se venden y hay sistemas que respetar

Guaraní – Olimpia será el sábado a las 19:00 y las entradas ya se venden desde ayer. Hasta el jueves costarán: Preferencias G. 55.000, Platea local G. 40.000 y Graderías local G. 20.000 y Visitantes G. 30.000. Los sectores de Platea y Preferencias se consiguen en la secretaría del club Guaraní, mientras que las Graderías (locales y visitantes) se venden por Red UTS.

A partir del jueves los costos de las entradas costarán: Preferencia G. 70.000, Platea local G. 50.000. Las Graderías mantendrán su costo.

DOS ENTRADAS. Por persona es lo que se podrá vender para este partido, siempre y cuando presentando la cédula de ambas personas que adquirirán sus entradas.

LOS NIÑOS. Ndaipóri perdón hína y los niños a partir de 8 años deberán pagar también si quieren ver el clásico más añejo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica