Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Ropero” y sus compas conmueven

“Ropero” y  sus compas conmueven

La leucemia que afecta al técnico Sinisa Mihajlovic ha unido mucho más al Bologna, que este fin de semana se levantó de un 3-1 ante el Brescia para ir a festejarlo con su DT.

El Bologna, donde juega el paraguayo Federico “Ropero” Santander, perdía 3-1 al término del primer tiempo. Fue en ese momento, que el DT se comunicó con ellos por teléfono desde el hospital para cañearlos primero y alentarlos después. En la segunda parte vino la reacción y lograron ganar el partido por la cuenta de 4-3.

Pero ahí no terminó la historia. De regreso a Bologna, los jugadores decidieron hacer una pequeña escala en el hospital Sant’Orsola para saludar a Sinisa desde el patio del hospital, donde se podía divisar la habitación del técnico. Como no puede estar en contacto con muchas personas por el tratamiento, los futbolistas se pararon frente a la ventana, lo aplaudieron y le dedicaron varios cánticos. Al escuchar los gritos, el DT se asomó y agradeció el gesto, sumándose con algunas estrofas. El video se hizo viral y conmovió al mundo.

Los jugadores fueron al hospital a dedicarle el triunfo a su DT con cánticos. (CAPTURA)

EN JULIO. El DT fue diagnosticado con leucemia en los primeros días de julio y afronta la segunda etapa de su tratamiento.

PRESENTE. Pese a ello, estuvo presente en el partido debut del equipo por el torneo tano ante el Hellas Verona.

POR TELÉFONO. En estas últimas semanas, dirigía los entrenamientos por teléfono o a través de la aplicación Skype.

Está segundo en el Calcio

Bologna tuvo un buen arranque en la Serie A de Italia. Con su triunfo del domingo, sumó 7 puntos y es uno de los escoltas del Inter, el puntero, que suma 9. En el siguiente partido (domingo 22 de setiembre) recibirá en su cancha a la Roma.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica