Vuelco se llevó dos vidas voi

Un accidente carretero ocurrió ayer tempranito sobre la ruta PY04 “General José Eduvigis Díaz”, a la altura del kilómetro 23, en la zona de la compañía San Pablo, de la ciudad de San Ignacio, Misiones, justito en donde existe una feroz curva.

Agregar Crónica en
| Por Alex Noguera
El rodado quedó inservible debido al tremendo golpazo que recibió y le costó la vida a dos personas. GENTILEZA

Los dos ocupantes del rodado fallecieron a raíz del fuerte impacto que recibieron en el incidente vial.

El automóvil estaba al mando de Gregorio Cienkovec, quien viajaba acompañado de Marciano Bogarín. Según las presunciones, el conductor perdió el control del vehículo en la cerrada curva y volcó en forma aparatosa, lo que produjo traumatismo craneoencefálico grave en los dos ocupantes del auto siniestrado.

Los investigadores presumen que el conductor pudo haberse quedado dormido en el volante, por lo que pasó de largo en la curva ha omano los dos voi en el vuelco.

Acudieron los bomberos voluntarios, los uniformados de la Policía Nacional y los agentes del Ministerio Público para tomar intervención del hecho.

El médico forense Félix Fornerón señaló que ambas personas fallecieron en el lugar del accidente, fueron derivadas al Hospital Distrital de San Ignacio y, tras el procedimiento de rigor, la fiscala Martínez ordenó la entrega de los cuerpos a sus familiares.

NO HUBO TESTIGOS. El accidente no tuvo testigos presenciales del hecho. Un automovilista que pasaba por el sitio se encontró con el terrible cuadro y dio aviso a las autoridades competentes.

Encontraron a un karai muerto en una pieza de un hotel

El cuerpo sin vida de un hombre, de nombre Adam Barabiwki, fue hallado ayer al mediodía en el interior de un edificio ubicado sobre la avda. Dr. José Gaspar Rodríguez, en pleno centro de Obligado, en Itapúa. Según los intervinientes, ya llevaba varios días de fallecido por la descomposición que tenía.

Denunció que le robaron un platal en un allanamiento

Una comitiva fiscal-policial allanó una vivienda en el barrio Sinuelo de Santa Rita, en prosecución de un caso de violencia doméstica y tentativa de homicidio. El dueño de la casa, Edson Thomas (36) no se encontraba en el lugar. Y al llegar ndaje a su domicilio opilla que desaparecieron del lugar 60 millones de guaraníes y un reloj de oro.

Últimas noticias