Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Caso Alfio: “Él quería jugar”, he’i Porfirio

Caso Alfio: “Él quería jugar”, he’i Porfirio

En Libertad golpeó bastante la delicada lesión que sufrió el delantero Alfio Oviedo, quien se perderá todo el campeonato Clausura y parte del próximo torneo Apertura, a raíz de la lesión de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda.

El directivo gumarelo Porfirio Benítez Musa charló con la 650 AM y se refirió al caso del jugador: “Hay que saber manejar estas cosas porque esto es el fútbol. Ya de entrada el doctor Alcaraz vio la inestabilidad en Alfio Oviedo, pero él quería jugar. El fútbol profesional te exige mucho y hay que estar preparado. Me recuerda a algo; Paraguay–Francia, se lesiona al final el hombro (Carlos) Gamarra. Los jugadores son así”, le bajó el directivo.

Alfio Oviedo llegó a Libertad en este segundo semestre y justo cuando estaba teniendo un buen nivel y estaba de romance con los goles le pasa esta desgracia. El pelotero será intervenido quirúrgicamente en los próximos días para poder iniciar su proceso de recuperación. Desde Crónica le deseamos una pronta recuperación al delantero.

Mejía vuelve, pero Adrián va a esperar

El plantel gumarelo activó ayer en su cancha, con miras al duelo del fin de semana ante el Deportivo Santaní. El volante colombiano Alexander Mejía está para retornar al equipo tras cumplir su fecha de suspensión. El que va a tener que esperar una fecha más es el delantero argentino Adrián Martínez, quien ya se perdió los partidos ante Luqueño y Cerro. “Maravilla” había ligado tres fechas luego.

Libertad visitará a Santaní, el sábado a las 16:30 horas.

ESCOLTA. Libertad está en la segunda posición en el torneo Clausura con 21 puntos, a una unidad del líder, Olimpia (22 puntos).

ARTILLEROS. Antonio Bareiro y Édgar “Pájaro” Benítez son los goleadores de Libertad en el torneo Clausura, ambos con 3 goles cada uno.

Los peloteros le hicieron caso al DT y así les fue ndaje

En Nacional es puro optimismo tras la llegada de “Chiqui” Arce. En su debut, el Trico goleó y pinta bien. El pelotero Víctor Dávalos señaló a la 970 AM que “un día antes del partido estuvimos hablando mucho con el profe (Arce) y en el día del partido ya era más bien para ubicarnos en el terreno de juego”.

Coronel está para retornar el filas del “Kure Luque”

En Luqueño ivai la porte hína y hay que sumar de a tres o sino oho jeytama el DT “Chicha” Centurión. El que está para volver a su puesto es el lateral Ramón Coronel, quien estaba lesionado y no pudo chutar en el partido pasado en la derrota ante General Díaz. Luqueño visitará a Cerro el domingo.

El Clausura está muy complicado he’i el portero Quiñónez

Pasaron 6 fechas y San Lorenzo sigue sin ganar, la última vez fue a Cerro, por la segunda fecha del Clausura. El portero Wilson Quiñónez dijo a la 650 AM que “el Clausura está muy complicado, se juega a muerte cada partido. Muchos juegan por el promedio, otros por el campeonato y también la clasificación a copas”, tiró.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica