Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿La reina del gua’ilandia tongueada por su novio?

¿La reina del gua’ilandia tongueada por su novio?

Los amigos y cercanos a la reina de belleza denunciaron públicamente el hecho mostrando las fotos de cómo quedó el rostro de la cuerona, luego del ataque.

Pueblo chico, infierno grande es lo que se aplica en gua’ilandia. Es que desde el lunes se viene hablando del caso de violencia de género que habría sufrido la Reina Guairá Universo, Camila Herrero.

Las fotos de la reina gua’i con el rostro desfigurado empezaron a correr en grupos de WhatsApp.

A través de grupos de WhatsApp empezaron a publicarse fotos de la Miss con la cara totalmente deformada a causa de golpes. La reina de belleza habría sido golpeada todito mal por su pareja ndaje.

“Esto no se debe ocultar. La cara de la violencia de género no debe quedar impune”, decía el título de una cadena de WhatsApp, en que se ve a la Miss ensangrentada.

Según las publicaciones en redes sociales, Camila Herrero fue agredida supuestamente por Juan José Vera (18), hijo del gobernador de Guairá, Juan Carlos Vera.

Los mismos cercanos a la reina de belleza empezaron a hacer la denuncia pública sobre lo ocurrido con Camila.

El hecho habría ocurrido el lunes alrededor de las dos de la madrugada cuando luego de una discusión entre la pareja el péndex ndaje empezó a golpear vaipaite a la Miss.

La comisaría no registró denuncia por parte de Camila y los allegados a ella hicieron la denuncia pública a través de las redes sociales.

SU VERSIÓN

La reina de gua’ilandia no habría presentado su denuncia ante la comisaría de Villarrica.

Intentamos tener la versión de lo sucedido con Camila, pero no respondió a llamadas y mensajes. En su cuenta de Facebook, la Reina del Guairá publicó la frase: “Enseñale a tus hijas que un ramo de rosas no perdonan un golpe, porque las flores hasta en las tumbas te las pueden dejar”.

Sin embargo, en su cuenta de Instagram la cuerona publicó una foto jugando con su perro y la frase: “Para los que dicen que estoy mal… Estoy bien, por Dios. Tanta polémica me quieren armar”.

Los cercanos a la Reina gua’i dicen que Camila usó una foto antigua para su publicación en Instagram y oculta su rostro llena de golpes aún.

ORDEN DE CAPTURA. A finales de julio de este año, Camila Herrero fue noticia cuando una jueza de Villarrica declaró su rebeldía y ordenó su captura, luego de no presentarse a un juicio. La Miss fue denunciada por Eva Giménez Ortigoza, quien señaló que su vehículo fue embestido el pasado 9 de abril por la camioneta de la joven, pero que la misma no se hizo responsable de los daños.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica