Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El MEC se suma a #ParaguayPlanta de A Todo Pulmón

El MEC se suma a #ParaguayPlanta de A Todo Pulmón

El Ministerio de Educación se suma a la campaña #ParaguayPlanta de la ONG A Todo Pulmón

El Ministerio, a través de su titular Eduardo Petta, determinó declarar de Interés Educativo la campaña “Paraguay Planta”, debido al valor que representa la plantación de especies de árboles nativos para alumnos de todo el país.

La gran plantación está prevista para el próximo 21 de septiembre en las ciudades de San Bernardino y Villarrica.

También, el viernes 20 de septiembre, 110 escuelas agrícolas se unirán a la campaña, realizando una plantación de 8.723 árboles, que se sumarán a los más de 60.000 árboles que se tienen previstos plantar en torno a la campaña #ParaguayPlanta.

A Todo Pulmón Paraguay Respira decidió lanzar la campaña de plantación masiva #ParaguayPlanta, luego del masivo pedido de los seguidores en las redes sociales de A Todo Pulmón, quienes enviaron mensajes pidiendo involucrarse en acciones concretas para ayudar a la naturaleza, en medio de la crisis ambiental que vive el planeta Tierra a raíz de los incendios forestales, que afectan gran parte del territorio nacional.

Quienes deseen sumarse a la campaña, pueden comunicarse al (0985)44.88.29 o ingresar a la página web: www.atodopulmon.org en donde las personas podrán unirse como voluntarios y las empresas o instituciones podrán donar para que se planten más árboles.

A Todo Pulmón Paraguay Respira, es una organización paraguaya que diseña, desarrolla e implementa campañas y proyectos ambientales integrales con el fin de crear conciencia, promover buenas prácticas para la producción sustentable y generar estrategias que contribuyan a mitigar los efectos del cambio climático.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica