Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pa’i dejó su hábito por el amor de una mujer

ARGENTINA. El cura argentino confesó en una misa que dejaba su vocación religiosa luego de haberse enamorado, así lo anunció él mismo durante la misa que dio en un templo del departamento de Valle Fértil, de la provincia San Juan.

El cura católico Nelson Cuello dijo que no está dispuesto a vivir “una doble vida”, por lo que consideró oportuno revelar que se enamoró de una mujer de la localidad en la que trabaja, de quien no dio su identidad, y aseguró “no estoy dispuesto a asumir una doble vida o a caretearla como dicen los jóvenes”, confesó.

El sacerdote reconoció que tomar la decisión fue un proceso largo y complicado en el que se comunicó por varios meses con el obispo argentino Jorge Lozano.

La Iglesia Católica confirmó que el sacerdote dejó su vocación, pero evitó dar detalles sobre su decisión.

El cura que dejó los hábitos se fue aplaudido de la iglesia.

Así lo afirmó la directora de Radio del Valle, Norma Ortiz. La periodista es la única que hasta el momento habló públicamente con el padre Nelson Cuello. “La gente lo ha tomado con mucho respeto y cariño, creo que hay un antes y un después”, destacó.

NO ES EL PRIMERO. Nelson Cuello no es el primer cura en Valle Fértil que abandona el ministerio. A principio de siglo, Alfredo Leiva atravesó la misma situación. Y hay otros casos que recuerdan en San Agustín.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!