Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El campeón ni se despeinó

El campeón ni se despeinó

Guaraní aplastó sin muchos problemas a Sol de América de Pastoreo y se clasificó para los cuartos de final.

Guaraní goleó a Sol de América de Pastoreo por 5-0 y se clasificó para los cuartos de final de la Copa Paraguay 2019, segundo torneo más importante organizado por la APF.

Los goles para el conjunto de Dos Bocas fueron anotados José María Ortigoza (2), Roberto Fernández, José Florentín y Claudio Aquino.

Pese a que el equipo que dirige el argentino Gustavo Costas estuvo formado por suplentes, la diferencia entre uno y otro fue enorme. Guaraní es un plantel profesional y que siempre tomó en serio esta competencia, en cambio Sol de América es un elenco amateur.

“Fue un triunfo importante, para nosotros este torneo tiene mucho valor, al igual que el torneo Clausura y tratamos de hacer lo mejor en todos los partidos”, dijo el goleador José María Ortigoza.

El aborigen comenzó jugando con Ignacio Don; Fabián Franco, Hernán López, Roberto Fernández y Miguel Benítez; Rodrigo Fernández, José Florentín, Marcelo González y Alberto Contrera, Alejandro Samudio y José Maria Ortigoza.

Estuvieron en el banco algunos de los titulares del equipo que juega el Clausura como Jorge Bava, Iván Ramírez, Jorge Morel, Claudio Aquino y Epifanio García.

EL PREMIO. El campeón de la Copa Paraguay se ganará el derecho de jugar la Copa Sudamericana del 2020 y que así como están las cosas será de nuevo para un equipo de Primera.

¿MEJORARÁ? En la final del 2018 el premio para el mejor jugador fue una moto; algo que ni en los torneos de barrio ya ocurre. ¿Mejorará el premio en la final de este año?

Atyrá-Sol por un lugar en cuartos

Esta tarde-noche se cerrará la semana N.º 13 de la Copa Paraguay con el choque entre Atyrá FC, equipo de los hermanos Francisco y Virgilio Ferreira, y Sol de América, el conjunto del “Pollo” Escobar.

El encuentro está programado para el estadio “Adrián Jara”, de Luque. El ganador de este lance enfrentará en cuartos de final a Guaireña, que dejó en el camino al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero. Los encuentros de cuartos de final confirmados son Libertad-Luqueño, Cristóbal Colón-Capiatá y Santaní-Guaraní.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica