Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Extorsión a pelotero por fotos prohibidas

Extorsión a pelotero por fotos prohibidas

El jugador se animó a hacer la denuncia y gracias a eso detuvieron al que se quiso pasar de vivo.

Le venía pidiendo dinero desde hace unas semanas atrás. Cada día que pasaba se hacía más pesado aguantar a un fulano que exigía unos cuantos billetes para no hacer públicas unas fotos “íntimas” de una mujer que afectaban de manera directa a un jugador muy conocido, al que extorsionaba sin asco.

El monto, si bien no se dio a conocer, no era algo que estuviera muy lejos de la billetera del pelotero. Pero era como alimentar un vicio que sabía en algún momento se lo iba a terminar devorando.

Es por eso que, en medio de este juego de fuerte tensión con contenido sexual, se vino una jugada clave. Cansado de ser extorsionado por esas fotos ¡opívo!, y sabiendo bien todo lo que estaba en juego, y la víctima se acercó a la Policía y contó del caso. Entonces, se craneó cómo hacer pisar el palito al que se estaba queriendo pasar de vivo.

Se aceptó el precio y el punto de encuentro. Pero con lo que no estaba contando el personaje es que del otro lado se venía un pelotón dispuesto a llevárselo al calabozo para hacerlo reflexionar.

Una vez que se presentó en el lugar, confiado en que saldría de ahí con un montón de dinero, lo único que ligó fueron unas pulseritas de plata y un pasaje sin escalas a la comisaría. Todo gratis.

De acuerdo a lo que dijeron los policías, las imágenes “calientes” que eran el objeto del chantaje sexual son la de la pareja de este pelotero, pero que fueron tomadas con anterioridad a que ambos mantuvieran la relación que llevan hoy en día.

¿QUÉ ES SEXTING? El sexting consiste en el envío de fotos, videos o cualquier otro tipo de material con contenido sexual, el cual se utiliza para realizar chantajes.

DE ELLA Las imágenes por las cuales era extorsionado el jugador son de su actual pareja, pero fueron tomadas con anterioridad a la relación, he’i la Poli.

“Gracias a que la víctima dijo lo que pasaba, se le pudo detener”

El subcomisario Jorge Olmedo, que se interiorizó de todo lo que fue el procedimiento, contó en comunicación con la 730 AM que “gracias a que la víctima dijo lo que pasaba se le pudo detener. Sabemos que a veces tienen miedo de denunciar, pero tenemos un protocolo de protección a la identidad, para este tipo de casos hay una línea a la que se puede llamar, *377, donde la persona va a ser atendida por un especialista en el área”.

La Policía justamente dio a conocer la información sobre la detención de una pareja que llegó a cobrar 400 millones de guaraníes por un caso similar.

El detenido, que trabaja en una telefónica, cayó con su aparato.

Un teléfono de este modelo tenía en su poder el hombre.

El hombre que fue detenido trabaja en una compañía telefónica que le proveía una línea al pelotero. Fue así que dio con él y exigió dinero para no publicar fotos íntimas de su familia.

La detención se dio en una estación de servicios de la ciudad de Lambaré, luego de asegurarle al jugador que tenía en su poder videos y fotos. Pero, gracias a la inteligencia con la que se actuó, el futbolista no pagó nada. En el procedimiento, del poder de D. D. V. F. fue incautado un aparato celular marca Samsung A20 color negro, y desde ese número se estaban haciendo las llamadas para realizar la extorsión.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica