Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hincha detenido era quien repartía armas

Hincha detenido era  quien repartía armas

La Policía y Fiscalía revelaron videos del circuito cerrado de la Secretaría Nacional de Deportes (SND) del fatal enfrentamiento entre hinchas de Cerro Porteño y Olimpia, ocurrido el pasado 30 de agosto.

Tras un trabajo de inteligencia realizado por agentes de la División de Homicidios de la Policía, quienes tras verificar varias de las imágenes de circuito cerrado que se dieron a conocer en donde se observan a los cinco barrabravas detenidos realizando disparos con armas de fuego e incitando a la violencia.

En uno de los materiales se observa a Guillermo Cáceres, líder de la facción “La Plaza” de Cerro Porteño, alentando a sus compañeros para seguir con el ataque. En otro, se identifica a Gonzalo Rodríguez y Gustavo de Jesús Genes, armados y disparando en medio de los hechos de violencia.

La lista de cinco detenidos completan Derlis Mancuello y Marcos Zarza, este último sería líder de la barra olimpista, el mismo confesó ante los medios de prensa “que cuenta con armas, y que es para su defensa personal, y que las cuatro armas halladas en su poder no fueron las utilizadas ese día”.

Al ser consultado si es el encargado de entregar dichas armas a los hinchas expresó que “era algo así, pero que no podía revelar el nombre de a quiénes entrega las armas de fuego”, indicó el detenido.

EVIDENCIAS. Tras el operativo en simultáneo realizado en zona de Asunción, Mariano R. Alonso y Lambaré varios elementos fueron incautados por la Policía.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica