Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Lo bajan a Richard?

¿Lo bajan  a Richard?

Una bien mala para el puntero Olimpia. Justo cuando ya se estaba curando del “virus” de lesiones de sus figuras, uno bien de peso se agregó a la lista: Richard Ortiz. El “Súper Sayayin” franjeado, que le hizo tanta falta al equipo en los partidos claves de Copa, sería baja para el partidazo del sábado ante Guaraní, en el clásico más añejo, a jugarse en Dos Bocas.

La bomba de su más que probable baja se confirmó ayer, atendiendo a que los informes hablan de una fuerte molestia (contractura) en el posterior del muslo izquierdo del volante, por lo que su recuperación a tiempo es poco factible.

Aunque no existe un informe oficial de la sanidad del Franjeado, Daniel Garnero ya está barajando las opciones para suplirlo. Su baja en anteriores partidos ya le había creado enormes bolonquis al DT curepa. En el torneo continental, el “experimento” con José Leguizamón en esa posición no dio buenos resultados, además obligaría a buscar un central de garantías atendiendo que el ex Luqueño está haciendo pareja con Antolín Alcaraz.

De ahí que el nombre de Hernesto Caballero suena como primera opción para suplir al segundo capitán, siendo el único cambio previsto con relación al equipo que goleó la fecha pasada a San Lorenzo.

UN AKÃRASY.  Casi todos los titulares del plantel actual de Olimpia sufrieron lesiones de consideración en este torneo Clausura. El caso más prolongado es el de Willy Mendieta, que todavía no jugó.

NÚMEROS

Al Brian no lo mueve nadie

Si había alguna duda sobre quién sería el delantero ante Guaraní, esta se despejó rápidamente. La racha goleadora de Brian Montenegro lo hacen imprescindible para el esquema de Garnero, por lo que seguirá firme en la delantera junto con el péndex Erik López. La recuperación de Roque Santa Cruz había generado cierta duda en lo que podría decidir el técnico, pero los 7 goles de Brian en el actual torneo pesan mucho, por lo que el capitán sería la primera alternativa para el duelo ante el “Indio”, atendiendo a que la idea es llevarlo de a poco para que nuevamente pueda recuperar el ritmo perdido durante su lesión. El plantel laburó ayer en horas de la tarde y hoy está prevista la conferencia de prensa de Garnero, tras la práctica prevista a las 17:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica