Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dice que estemos con quien estemos, siempre nos vamos a amar”

Ella se separó, mientras que él tiene novia, y por las redes sociales muestra lo feliz pareja que son y luego la llama para decirle que la extraña y que quiere verla.

Estoy haciendo una vida de soltera, pero sanamente. Yo me separé por amar a otro hombre, dejé 10 años de matrimonio amoroso, me jugué por este muchacho 5 años más joven.

Mucho sufrí por todas las cosas que se dijo de mí y porque él nunca se manifestó, se mantuvo oculto, yo pensaba que iba a venir conmigo al separarme.

De igual modo seguimos la relación bonita a escondidas, hasta que él empezó a salir con otra persona… yo le reclamaba y él lo negaba hasta que descubrí y no lo pudo negar más, entonces le corté. Nos separamos unos meses, pero volvimos, solo que ahora él tiene una relación formal, la chica es su novia oficialmente, yo acepté igual seguir con él.

Lo raro es que ahora que ya me divorcié, él me cela por las llamadas que recibo o por los amigos que tengo, o si salgo tiene detalles que antes no tenía… pero no entiendo por qué ahora… yo por mi parte ya no siento ese amor tan fuerte como antes.

Pero no queremos dejarnos, entre peleas y besos, contra viento y marea, con muchos problemas seguimos. Me decepcionó con su engaño y ahora solo ando con él para pasarla bien… él me dice amarme demasiado, que estemos con quien estemos siempre nos vamos a amar… yo solo sé que ya nada es igual…

No tolero verlo en las redes sociales a los besos con su novia, ella lo abraza, besa, en fin… todo. Y luego me llama a mí diciéndome que me extraña y que quiere estar conmigo. No sé en realidad lo que espero de lo nuestro, no sé qué es lo que me pasa. Quiero ayuda. Lo nuevo es que hace poco conocí a alguien que me atrae bastante, no sé si dejar todo y empezar de nuevo.

“EMPEZÓ A ESTAR CON OTRA PERSONA… YO LE RECLAMABA Y ÉL LO NEGABA HASTA QUE DESCUBRÍ Y NO LO PUDO NEGAR MÁS, ENTONCES LE CORTÉ”.

NAOMI, 40 AÑOS, DE ATYRÁ

LA RESPUESTA: CUANDO NOTÁS QUE ALGO CAMBIA

Puede ser que la situación te desenamora

El amor llegará sin pr isa. Deber ías analizar hasta dónde piensas llegar, conocer tus límites… diferenciar entre el amor y la pasión… o solo pasarla bien. A veces eso trae enmascarado el miedo a la soledad.

Lo primero que deberías identificar son tus sentimientos, porque si piensas que algo cambió, puede que te estés desenamorando porque no tolerás la situación en la que te coloca, teniendo él novia y seguir contigo en paralelo.

Si vos te jugaste, pero él no, podría ser que te encaprichaste con una persona que ya tiene su compromiso, por más que sea él quien te busca, vos tenés la capacidad de abrirte y decir basta.

Sentir celos es normal hasta cierto punto, ahora que estás “libre” y que él te controle más que antes no es sinónimo de que te ama, sino a veces es parte de la inseguridad o el miedo a perder la relación que se cree le pertenece.

Si bien hay quienes defienden que el amor y los celos están íntimamente relacionados, puede ser que sea porque la persona enamorada como que está más pendiente de lo que hace el otro. Para algunos, sentir celos en pequeñas dosis es romántico, pero cuando son excesivos pueden resultar enfermizos y llegar a causar irremediable dolor.

Si existen razones para sentir celos, se deben expresar para evitar malos entendidos y un deterioro en la relación. Deberías acudir a un terapeuta que ayude al reaprendizaje de nuevas conductas, más adaptativas y de nuevos pensamientos más racionales.

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!