Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Muere jefa narco en México

Muere jefa narco en México

MEXICO. Encontraron muerta a Claudia Berenice Ochoa, conocida narcotraficante mexicana conocida como la «Kim Kardashian narco», luego de liderar una peligrosa banda de sicarios. Pasó una noche consumiendo diversas bebidas alcohólicas y drogas.

ESTADOS UNIDOS

La oficina del sheriff del condado de Knox publicó en su cuenta de Facebook unas imágenes grabadas por la cámara de un oficial, quien agarró en el aire a un joven que atravesaba una grave crisis emocional y amenazaba con saltar al vacío y terminar con su vida.

INDIA

Shyam Lal Yadav, un granjero de 74 años, se sometió a una cirugía destinada a eliminar el “cuerno del diablo” que le venía creciendo en cabeza desde hace cinco años, cuando sufrió una lesión y en la zona afectada se le empezó a formar una especie de cuerno.

MÉXICO

En la localidad de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, se está hundiendo una playa turística, según dicen por el desgajamiento de arena por culpa de un fuerte oleaje. Se conoce como pleamar o mar de fondo, se origina y se ha declarado en “alerta”.

Dicen “no” al cigarrillo electrónico

INDIA. El Gobierno anunció su decisión de prohibir los cigarrillos electrónicos, citando entre otras razones su uso creciente por los jóvenes y la adopción de estos dispositivos por no fumadores. A quien se le pille fumando ligará un año de cárcel y/o multa. En caso de reincidencia serán hasta tres años y/o una multa mucho más elevada.

“La decisión se ha tomado teniendo en cuenta el impacto de los cigarrillos electrónicos en la juventud de hoy”, señaló la ministra.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica