Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ñande Miss se sentía incómoda con su nariz

Ñande Miss se sentía incómoda con su nariz

Ketlin Lottermann, Miss Universo Paraguay 2019, comentó que se fracturó la nariz y que no le había quedado bien.

Corea del Sur recibirá en meses más al certamen Miss Universo 2019, que tendrá como representante de Paraguay a la bella Ketlin Lottermann, quien en redes sociales fue consultada sobre un retoque que se hizo recientemente en el rostro, específicamente la nariz.

Hace pocos meses, la rubia santarriteña se coronó Miss Universo Paraguay 2019.

La Miss Universo Paraguay se practicó una rinomodelación, que no es una cirugía, sino más bien tratamiento estético en el que se inyectan sustancias absorbibles en la zona que se quiere retocar.

En esta imagen se puede apreciar cómo lucía la nariz de la reina de belleza antes de su retoque.

La misma Ketlin se mostró en Instagram con la nariz todavía cubierta y confesó que siempre se sintió incómoda con su nariz.

“Me preguntaron por qué decidí hacerme la rinomodelación; bueno, yo fracturé mi nariz dos veces cuando era chica, una vez con 2 años y luego con 4 años y ahí me tuvieron que hacer una cirugía, si, con tan solo 4 años, para reparar la factura. Pero como yo era muy chica todavía y tampoco el médico era muy especializado en el tema, no quedó un resultado correcto”, empezó explicando la Miss.

“Después con 19 años tuve que hacerme otra cirugía reparadora. Una vez más, después de esto mi cicatrización no fue buena y no pude obtener el resultado que quería, y desde entonces me incomodaba un poco el hueso que tenía, principalmente ahora que tuve que adelgazar mucho para el certamen ya que mi rostro quedó más fino y se notaba más”, acotó la misma, sobre lo incómoda que se sentía con su rostro.

La misma explicó que no es una cirugía, si no un tratamiento de belleza.

Seguidamente, mencionó que tomó la decisión de la rinomodelación en busca “corregir” su nariz para poder sentirse mejor. “Decidí hacérmelo de nuevo por una cuestión de sentirme mejor conmigo misma. No tengo nada en contra las cirugías y creo que si alguien decide hacerse de forma consciente, que lo haga”, tiró.

OIKÓTA

Sobre su recuperación y el posible resultado, la reina de belleza terminó diciendo que “me está encantando el resultado, todavía llevo la cinta que no me la puedo quitar y aún está un poquito hinchada. Duele, duele un poco, pero depende mucho de la sensibilidad de la persona. Hay gente que siente mucho y otras que no”.

TEMPORAL

Un retoque con rinomodelación tiene una durabilidad de 8 meses a un año y depende del organismo de cada persona. Es uno de los procedimientos más requeridos en la actualidad.

DECIDÍ HACÉRMELO DE NUEVO POR UNA CUESTIÓN DE SENTIRME MEJOR CONMIGO MISMA.

NO TENGO NADA EN CONTRA DE LAS CIRUGÍAS Y CREO QUE SI ALGUIEN DECIDE HACERSE DE FORMA CONSCIENTE, QUE LO HAGA.

Ketlin Lottermann

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica