Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿SE CAG… TODOS?

¿SE CAG… TODOS?

Después de dejar a 5 por el camino, miró hacia la hinchada del “Aleti” y les hizo la dedicatoria…

De los muchos encuentros que se jugaron en la tarde de ayer por una nueva jornada de la Liga de Campeones, uno de los que resaltaron fue el que en Madrid sostuvieron el Atlético de España y el Juventus italiano. Pero no tanto por el potencial de ambos y por cómo se dio el encuentro, sino más bien por la presencia del siempre polémico Cristiano Ronaldo.

Desde que pisó el campo de juego los silbidos y el acordarse de su señora madre fue el “diálogo” que tuvo con la hinchada cada vez que quedó cerca de uno de los costados. Pero sin dudas que el gesto que coronó la tarde fue el que se dio ya cuando se iba el encuentro.

Después de haber estado abajo por dos goles, el “Aleti”, que jugaba de local, logró igualar el marcador. Y ya en los últimos minutos, se produjo una jugada que tuvo como protagonista al delantero portugués. Tras un jugadón en el que dejó por el camino a medio Atlético, enfiló un tiro al arco que por poco se fue “besando” uno de los postes.

Tras tomarse la cabeza por lo que acaba de malograr, se dio la vuelta y miró fijo a la hinchada. Con su mano hizo el famoso gesto de “cag… todo”, chocando los cuatro dedos juntos contra el pulgar y haciendo con la cabeza “sí… sí”.

MEU DEUS. En todos los partidos hubo presencia de jugadores rapais. De hecho, de los 16 equipos que jugaron, solo Brujas de Bélgica y Dinamo Zagreb de Serbia no tienen brasileños.

PSG le “bailó” a Real Madrid

En total, ayer se jugaron 8 encuentros de la primera fecha de la fase de grupos del la Liga de Campeones. La gran nota la dio el francés PSG, que en París le pegó un baile de aquellos al Real Madrid español por 3-0.

El Brujas belga empató a cero con el Galatasaray turco. El Olympiacos griego y el Tottenham inglés sellaron un 2-2, igual al Atlético de Madrid español y el Juventus tano.

El cervecero Leverkusen perdió ante el ruso Lokomotiv Moscú por 2-1. El alemán que no falló es el Bayern, que goleó 3-0 al Estrella Roja serbio. El Dinamo Zagreb de Croacia bailó en casa al tano Atalanta por 4-0, en tanto que el ucraniano Shakhtar no pudo con el pirata Manchester City que le ganó 3-0.

Cuarto árbitro se hizo del “vivo” y “fabricó” un VAR

HIZO TRAMPA. En Ecuador, un árbitro cobró penal para Universitario ante El Nacional. Para ver la “repe”, el cuarto árbitro se acercó a un camarógrafo y pilló que no era. Le avisó al pito y no se chutó.

Por querer explotar un petardo, perdió la mano izquierda

IMPRESIONANTE. Un aficionado del Paranaense rapai quería recibir a su equipo con un 3×3. Pero le reventó en la mano izquierda y la perdió en ese momento.

Policía investiga a un “Fórmula 1”

¿FUE SCHUMI? La Policía checa realiza una investigación debido a un caso insólito caso: un “Ferrari” Fórmula 1 fue grabado “corriendo” en una autopista.

Condena a Romario por ser Don Ramón

POR ÑEMBOTAVY. La Justicia Civil brasileña condenó al exfutbolista Romario a pagar 94.000 dólares que debe de alquiler por una lujosa residencia en Brasilia.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica