Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sigue la “lluvia” de protestas

Sigue la  “lluvia” de protestas

En el torneo de la División Intermedia continúa la lluvia de protestas, ayer se presentó una más; la del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero contra Guaireña FC por la supuesta actuación antirreglamentaria del jugador Blas Antonio Claridge.

En la cancha el conjunto gua’i le ganó al “Gallo” norteño por 2-1 y si el reclamo de los norteños tiene éxito, perderá los tres puntos.

Por otro lado, la programación de la fecha N.º 22 quedó de la siguiente forma: todo comenzará mañana viernes 20 de setiembre con el choque entre Rubio Ñu y Fulgencio Yegros, encuentro a jugarse en Trinidad desde las 18:30 horas.

Para el sábado 21 de setiembre están marcados estos partidos: 12 de Octubre de Itauguá-Fernando de la Mora, a las 10:00 horas.

Resistencia SC-Independiente CG en el estadio “Tomás Beggan Correa” desde las 15:30 horas.

Y desde las 17:00 horas, 3 de Febrero-Sportivo Iteño en el estadio “Antonio Aranda Encina”.

EL CIERRE, EL DOMINGO. Estos son los juegos para el domingo: Gral. Caballero JML-Sportivo Trinidense, R. I. 3 Corrales-Guaireña FC, Deportivo Caaguazú-Atyrá FC y Sportivo 2 de Mayo- Ovetense FC. Los dos primeros de la tabla, al final del torneo, lograrán el ascenso a Primera División.

Primera B: con dos juegos arranca la fecha Nº 22

La APF estableció los días y horarios de los partidos de la fecha N.º 22 del torneo de la Primera B. Todo comenzará mañana viernes con dos cotejos: Martín Ledesma-Figari y Hayes-3 de Noviembre, a las 15:00 horas.

Olimpia de Itá y 1º de Marzo abren la fiesta de la “C”

La jornada N.º 19 del torneo de la Primera C se jugará entre mañana viernes, el sábado y el domingo. Mañana abren fuego Olimpia de Itá y 1º de Marzo en el estadio “Martín Torres” desde las 19:00 horas.

El Nacional B prepara dos grandes compromisos

La UFI programó los dos partidos de la etapa semifinal, juegos de ida, del Campeonato Nacional B. Ambos juegos el domingo: Sportivo San Pedro-Guaraní y Liga Carapegüeña-Athletic FBC, desde las 15:00.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica