Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Su sueño era poder sacar adelante a sus niñas”, he’i

“Su sueño era poder sacar  adelante a sus niñas”, he’i

Una joven madre fue asesinada en frente de sus pequeñas de 8 y 11 años en Madrid, España.

Todo un sueño se esfumó en cuestión de minutos debido a las cobardes cuchilladas que recibió una joven paraguaya quien había emigrado a España años atrás. El “monstruo” que le decía que la amaba fue quien acabó con su vida y dejó huérfanas a dos pequeñas de solo 8 y 11 años, quienes debieron ser testigos de tan salvaje bestialidad.

Esta tragedia enlutó avei a toda la localidad de Alfonso Tranquera, una tranquila compañía de San José Obrero, departamento de Cordillera, de donde había partido la joven madre de dos hermosas niñas, Ada Liz Villagra Aquino (31), asesinada con furia criminal por su pareja, un ecuatoriano de 43 años, quien fue detenido en la escena del homicidio por las autoridades policiacas de Madrid.

“Su sueño era sacar adelante a las niñas y que sean unas personas de bien. Daba todo por sus hijas…”, fue uno de los testimonios que en medio del profundo dolor que invade a la familia dio Selva Villagra, hermana de la víctima.

“Ahora, esté donde esté, estaría muy triste al ver que sus hijas se quedaron sin papá y mamá”. Luego Selva ya no pudo seguir con la nota debido al evidente quebranto que está pasando por el crimen, por lo que se respetó su decisión.

El crimen ocurrió en el distrito de Ciudad Lineal, de Madrid, capital de España, y fue la más pequeña la que llamó por teléfono a los servicios de emergencias, pidiendo auxilio. “¡Por favor, salven a mi mamá!”, repetía sin cesar a la operadora, mientras se extinguía lentamente la vida de su madre.

ORDEN DE ALEJAMIENTO. Liz le había denunciado en varias ocasiones a su expareja por maltrato, un juez llegó a dictar una orden de alejamiento contra el agresor cuando vivían en Navalcarnero hace un año atrás.

AYUDA PSICÓLOGICA. Las criaturas quedaron a cargo de los familiares de la fallecida. Están siendo contenidas mediante los psicólogos del ayuntamiento de Madrid. Ahora se va a gestionar la repatriación de los restos.

Decretaron tres días de duelo, allá

Los paramédicos no pudieron salvarla debido a la heridas mortales que recibió en el ataque demencial.

El alcalde de la ciudad de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, firmó un decreto de tres días de luto oficial por este crimen para condenar el asesinato de nuestra compatriota.

Además se realizó un minuto de silencio en el Palacio de Cibeles al mediodía. También la presidenta de la Comunidad de Madrid, María Paz García Vera pidió por la prisión permanente revisable para casos de violencia de género con niños delante: “Lamentamos profundamente y condenamos absolutamente cualquier tipo de violencia, la primera, la empleada en el ámbito doméstico por este hombre a esta pobre mujer, encima en presencia de sus hijos”, he’i.

En tanto que el concejal delegado de Familias, Igualdad y Bienestar de Madrid, Pepe Aniorte (Cs) tiró, “mi más enérgica condena al asesinato. El Ayuntamiento activará el protocolo para investigación y reparación”.

Ella le echó de la casa”, he’i hikuái

Los vecinos del barrio Pueblo Nuevo quedaron muy dolidos por este asesinato, debido a la terrible tragedia que pasó en el lugar. “Ella le echó de casa hace una o dos semanas. Discutían y él la agredía. De hecho ella se fue sola de vacaciones con las niñas. Fue la primera semana de setiembre, creo, después, al volver, puso fin a la relación”, tiró una vecina de la apuñalada a ABC.es.

Y otra lugareña también gatilló que “no huyó, tras el asesinato se quedó como ido y llevaba un cuchillo de cocina grande. Parecía agobiado”.

Oñembo empleados de un banco ha omopero a una doña

La señora Dominga Rodríguez (33) recibió una llamada de un supuesto funcionario de un banco de la localidad de María Auxiliadora, Itapúa, pidiéndole sus datos para actualizarlos en el sistema. Ella le envió incluso una foto de su tarjeta de débito vía WhatsApp y su pin. Amóntema sus 38 millones guardados, oje’estafá en seco anga.

Los “Jaguarete” serían para apoyo de los “Lince” ndaje

En la Cámara de Diputados se está craneando la creación de un equipo de élite tipo Lince, pero para efectivos militares. Es para tratar de contrarrestar a la inseguridad y el crimen organizado, según la propuesta del diputado Raúl Latorre (ANR). Se llamaría “Jaguarete”, que tendrá como misión apoyar la labor operativa de la Policía Nacional.

Una gavilla de ocho malvivientes pelan a tres personas

En el distrito de Yvyrarobaná, departamento de Canindeyú, ocurrió un asalto tipo comando voi, a eso de las 12:30 horas de ayer. Un grupo de ocho personas desconocidas se llevó una camioneta, dinero en efectivo y objetos personales de la abogada Eva Margarita Colmán, el administrador y el capataz de la estancia Pindó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica