Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

En blanco y negro, no en “Rojo”

En blanco  y negro, no  en “Rojo”

Daniel Garnero mandó al “Diablo” a los que dijeron que se iría a Independiente. “Yo no hablé con ningún medio, en lo único que pienso ahora es cómo ganarle a Guaraní”, aseguró el DT franjeado.

Daniel Garnero todavía goza de buena salud en Olimpia. Su crédito es el “Tri” logrado a nivel casero y no tiene ningún saldo pendiente en “Rojo”. Y fue el propio DT el que salió ayer con los tapones de punta para mandar al “Diablo” su supuesta ida a Independiente de Avellaneda de la Argentina, el club de sus amores, que anda a los tumbos en el torneo.

Incluso tildó de “ridiculez” esta posibilidad, aclarando a la vez que él en ningún momento habló con la prensa de ashá y que todo lo publicado sobre su supuesta ida es un invento.

“Yo no tengo que aclarar nada de lo que no dije. Cómo voy a aclarar algo que no dije. Ponen algo que yo no hablé con nadie; no hablé con ninguna radio argentina, con ningún medio argentino ¿y yo tengo que desmentir algo que no dije?, entonces me parece una ridiculez”, le bajó con firmeza el estratega franjeado en conferencia de prensa.

Agregó que por ahora tiene la mente puesta solo en Olimpia, donde dijo sentirse cómodo. “Estoy muy bien acá, entiendo que hoy Independiente no está pasando el mejor momento y que puedan nombrarme a mí, pero en lo único que estoy pensando ahora es en cómo ganarle a Guaraní”, sentenció, dando por cerrada la versión de su supuesta ida al “Rojo”.

POQUITO. Garnero ya dirigió a Independiente en el 2010 por un breve tiempo (mayo a setiembre). Renunció luego de una discreta campaña.

EXITOSO. En Olimpia se convirtió en el DT más exitoso de los últimos años, al lograr los tres títulos más recientes de los torneos locales.

Con Rolón en defensa y Legui en el medio

Carlos Rolón jugará de titular ante Guaraní.

Garnero se la juega nuevamente. Ante la ausencia obligada de Richard Ortiz, que ya está descartado, el que ocupará su lugar es José Leguizamón, lo que dejará un hueco en la zaga central, ingresando en esa posición Carlos Rolón, que sería hasta aquí el único cambio.

El DT también habló del inconveniente que tiene para confirmar a Alejandro Silva, aquejado por una molestia respiratoria que le impidió entrenar normalmente.

“Algunos tuvieron una semana complicada como Ale Silva y no quiero confirmarlo aún. Me voy a tomar un día más para confirmar el equipo”, aseguró el DT. De todas formas, es poco probable que el charrúa no juegue este partido.

En cuanto a Roque Santa Cruz, el DT explicó que será evaluado en la fecha durante la práctica de la tarde. Aun así, la titularidad de Brian Montenegro no corre peligro y el capitán estará a la expectativa en el mejor de los casos.

EL ONCE. Aguilar; Otálvaro, Alcaraz, Rolón y Samudio; Silva, Leguizamón, Rojas y Fernández; López y Montenegro es la base para mañana.

EN RECUADRO

Con Mario, el que…

Díaz de Vivar fue designado por la Dirección de Árbitros para el duelo de mañana en Dos Bocas. Roberto Cañete y Milciades Saldívar serán sus colaboradores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica