Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Don Omar llegó en medio de polémicas

Don Omar llegó en medio de polémicas

Don Omar llegó ayer al filo del mediodía. El cantante de “Pobre diabla” y “Danza kuduro” publicaba en sus redes un video donde se lo veía a punto de subir a su avión privé para tomar vuelo al país.

El “rey del reguetón” llegó en medio de polémicas por sus ultimas discusiones con los cantantes de trap Ozuna y Anuel.

Don Omar dijo que no apoya lo que cantan los intérpretes de trap latino. “Si me preguntas si puedo respetar el género que quieren hacer te tengo que decir que no. Yo mismo me di cuenta que eso se trató de hacer con el reguetón y lo único que hizo fue lastimar una generación. Mis amigos todos están presos o muertos. Para mí es lamentable saber que mi música también influyó en eso”, dijo Don Omar en entrevista a la emisora 97.9 FM.

El “rey del reguetón” pidió respeto también de los nuevos cantantes de trap a los antiguos reguetoneros.

El “rey del reguetón” llegó en su avión privé en medio de polémicas con la marihuana y su posición en contra del trap.

Por otro lado, el reguetonero puertorriqueño confesó su apoyo al consumo de la marihuana. Luego de la canción “Ramayama” donde habla del consumo de marihuana, Don Omar dijo que desde siempre ha sido promotor del cannabis para uso recreacional y medicinal.

Añadió que en el 2019 cualquier persona debería tener la mente abierta a este tema y conocer las bondades de esta hierba.

Para finalizar, sostuvo que desde los 14 años es consumidor y activista, y dijo que cualquier persona que lo vea con un cigarro de marihuana en la mano debería tomarlo como algo normal, igual que con un consumidor de cerveza.

Don Omar también tiene pensado realizar un donativo para los paraguayos damnificados por las inundaciones tal como lo anunció meses atrás en sus redes.

El cantante se presenta hoy a partir de las 21:00 horas y mañana en el mismo horario en el Jockey Club.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica