Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No le guardo rencor, espero que recapacite”

“No le guardo rencor,  espero que recapacite”

Una tarde de furia, con momentos de mucha tensión le tocó vivir Ángel Urunaga, chofer de la empresa “La Chaqueña”, que en la tarde del miércoles fue seguido por un furioso pasajero que casi lo apuñaló porque no lo alzó al bus.

“Recuerdo que esta persona me hizo la parada en la esquina de la Terminal, a unos 50 metros antes de la parada obligatoria, y por ese motivo no pude alzarle”, comentó a Crónica cómo fue la terrible experiencia que le tocó vivir.

Así terminó el bus tras la maniobra del conductor.

El pasajero molesto subió en otro bus y cuando llegaron en la esquina del Hospital Bautista se apareció de un costado de su vehículo como esas películas de terror con un puñal en la mano. “En todo momento exigía que le abriera la puerta, como no accedí subió por la rueda delantera y con puñal en mano me intentó clavar por la ventana, hice una maniobra y choque contra la muralla y ahí me levanté”, dijo.

La historia pudo haber sido otra si la Policía no llegaba a tiempo para reducirlo; sin embargo, prefiere dar vuelta la página y seguir.

“No le guardo ningún rencor a esta persona, de seguro tuvo un mal día, solo le puedo decir que piense muy bien las cosas que hace, imagínate si me mataba, iba a dejar huérfanos a mis dos hijos, y si él es padre, también iba pasar en la cárcel lejos de sus hijos si es que lo tiene”, señaló.

Por último, también sugirió se haga una capacitación a los pasajeros para que respeten las paradas obligatorias y que entiendan a los conductores que cumplen con esta normativa, es hora de que nos eduquemos en materia de seguridad vial y leyes de tránsito, refirió Urunaga.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica