Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Sol lo “limpió” a Atyrá de la Copa Paraguay…

Sol lo “limpió” a Atyrá de la Copa Paraguay…

Un arranque a puro gol le bastó al equipo del “Pollo” Escobar para liquidar la llave y seguir soñando.

Atyrá llegaba con toda la ilusión de ser también uno de los equipos “sorpresa” de la Copa Paraguay ante un Danzarín, que por la categoría partía como candidato. Y más allá de las ilusiones de los dirigidos por Ángel Martínez, los del “Pollo” Escobar son los que “madrugaron” con los goles. Y sí, el Sol salió primero.

Apenas comenzado el partido, un centro al área fue bajada de lujo por el goleador Nildo Viera para que, con una defensa que quedó totalmente desencajada, Matías Pardo no tenga problemas en poner el primero de la noche. ¡Apenas se jugaban 5 minutos!

El gol puso nerviosos a los peloteros de la “ciudad más limpia del país”, que siguieron cometiendo errores por momentos groseros. Justamente por uno de estos es que se vino el segundo sobre el minuto 17. Un remate de Pardo “quemó” las manos al arquero Blas Valenzuela. El rebote le quedó a Diego Escobar que no supo si salir jugando, reventarla a la estratósfera o agarrarla con la mano y salir corriendo.

Es tanto lo que tardó que el propio Pardo, a centímetros de la línea de gol, se la sacó y la cedió a Viera, en una devolución de gentileza, para el 2-0.

Así, en solo 17 minutos, el partido ya estaba liquidado, y por más que los de Martínez intentaron reaccionar no pudieron hacer nada por evitar lo que ya estaba escrito. Así, apostando al toque y quemando minutos con la pelota, Sol lo “limpió” a Atyrá de la Copa Paraguay…

ESTÁN LOS OCHO. Con el resultado de ayer, ya se conocen los cuatro emparejamientos de los cuartos de final de la Copa Paraguay: Sol de América-Guaireña, Guaraní-Santaní, Libertad-Luqueño y Capiatá con el sorprendente Cristóbal Colón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica