Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

CLÁSICO AÑEJO Y CALIENTE

CLÁSICO  AÑEJO Y CALIENTE

Guaraní y Olimpia, los dos clubes más antiguos de nuestro fútbol, se enfrentarán esta noche, desde las 19:00 horas, en el estadio “Rogelio S. Livieres” en un cotejo que promete emociones, buen fútbol y goles.

Corrió mucha agua bajo el puente desde que la dirigencia del elenco de Dos Bocas tomó la decisión de jugar en su casa. Guerra verbal entre directivos de ambos equipos, discusión por entradas y mucho más, así se vivieron los días previos a este juego cuyo resultado será clave para lo que resta del torneo Clausura.

El Decano es el líder del campeonato con 22 puntos, mientras que el “Indio” está con 16. Una victoria del Franjeado lo mantendrá en lo más alto de la tabla y un triunfo del Aborigen lo meterá definitivamente en la pelea por el título.

La última vez que Olimpia le ganó de visita en Dos Bocas a Guarani fue hace 24 años, el 4 de octubre de 1995. En aquella ocasión marcaron para el local Néstor Fernández y Juan Carlos Centurión. Para la visita anotaron Richart Báez, Luis Monzón y Adriano Samaniego.

302 PARTIDOS. Desde el año 1906 hasta la fecha estos dos rivales han disputado nada menos que 302 partidos, todo un récord en nuestro fútbol. Del total Olimpia ganó 141 encuentros, Guaraní suma 84 triunfos y se registraron 77 empates.

DOS AL HILO. En el 2019 se enfrentaron dos veces, ambos en el primer torneo del año y en las dos ocasiones ganó el Decano, el primero por 5-1 y el segundo 2-0. El de hoy será el tercer partido de la temporada.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica