Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Eligieron al rey y a la reina de la primavera

Eligieron al rey y a la  reina de la primavera

Hogar de abuelitos de Luque se llenó de sonrisas y fiestas, con una emotiva y colorida bienvenida a la estación más linda del año

La juventud no es una simple etapa en la vida, es un estado de ánimo que se lleva en el espíritu y que se queda ahí para siempre. Prueba de ello son los abuelitos del hogar “Gijón Róga”, que está ubicado en la ciudad de Luque.

Allí, en la jornada de ayer, toda la buena vibra se sintió desde la mañana temprano, el lugar adornado con globos y banderines transmitían las mejores sensaciones. Todo estaba preparado para celebrar el evento en el que un abuelito y una abuelita se alzarían con la corona de reina y rey de la primavera ndaje.

En el hogar, que es mixto, hay un total de 22 adultos mayores; de entre ellos 12 varones y 10 mujeres voi.

Los antiguos reyes en su trono, esperando pasar la corona a los nuevos soberanos.

“Nosotros cada año hacemos esta actividad, solo que este año fue diferente porque tuvimos un jurado, que estuvo integrado por cinco personas. El año pasado también elegimos un rey y una reina que son los que este año entregaron su corona.” explicó a Crónica la Lic. María José Rodríguez, que es la que les mantiene fit y saludables a todos ahí, ella es la nutri.

Todos los abuelitos y abuelitas que se presentaron al concurso ojapo voi un desfile, en el que entraban acompañados de otros funcionarios de la institución. Avei disfrutaron de momentos artísticos que les llevaron de un colegio de San Lorenzo ndaje.

La mesa del jurado que eligió a todas las misses, reina y rey.

El año pasado la tata, Mary Bobadilla, y el tato, Artemio Larrosa, fueron los que se llevaron el título de reyes de las flores.

VARIOS TÍTULOS. Pero avei muchas se llevaron títulos de misses como doña Pascuala Salinas, que fue coronada miss sonrisa y doña Mary Bobadilla, que fue corona miss amistad.

NUEVOS REYES. Ña Nélida Mauro y don Carlos Cabral son los que resultaron elegidos como los nuevos soberanos de esta cálida estación en la que florece estas bondades.

MOPC he’i que obras del Botánico sí tienen permisos ambientales

Ante todo el guarara que se está armando con las obras del corredor vial y botánico, el MOPC salió a desmentir lo que publicaron varios medios y lo que dicen algunas organizaciones ambientalistas que se oponen al jejapo de la solución al tránsito vehicular. Al respecto, el Ministerio he’i que sí cuenta con los permisos ambientales y municipales.

Invitan a limpiar la Bahía de Asunción y banco San Miguel

Con el lema “Un día por tu bahía”, Guyra Paraguay organiza hína una campaña de limpieza de la gran siete para mañana desde las 7:30, la convocatoria se va a iniciar en el Centro de Interpretación Ambiental, para luego ir hasta la playa del Sol, la reserva ecológica de la Bahía de Asu y avei el banco San Miguel. Hasta el mediodía.

Primavera a lo yma, preparan fiestas en la calle Palma para hoy

Para adentrarse en las décadas doradas donde la juventud salía a palmear un 21 de setiembre, mañana en el centro se organizan fiestas con los exalumnos/a de colegios públicos y privados de la capital que van a lucir sus bandalisas, chiroleras y demás. Avei van a participar actrices, modelos y gente destacada de la época ndaje.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica