Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Libertad visita hoy a un rival desesperado

Libertad visita hoy a  un rival desesperado

Desde las 16:30 horas, en el estadio “J. J. Vázquez”, Deportivo Santaní recibirá a Libertad en un encuentro entre dos equipos donde la diferencia entre ambos es enorme, en todo sentido.

Por plantel, por infraestructura, por recursos económicos y varias razones más el gran favorito es el equipo de Tuyucuá, pero muchas veces en el fútbol estos factores nada tienen que ver con el resultado.

El elenco del departamento de San Pedro ocupa (junto a Luqueño) el último lugar en la tabla de posiciones y su situación en cuanto al descenso es desesperante. Necesita ganar, de lo contrario mucho antes de lo previsto se quedará sin chances de pelear por seguir en Primera División.

“Sabemos que vamos a enfrentar a un gran equipo, eso lo sabemos. Hemos trabajado muy bien en la semana y el objetivo es ganar”, dijo el técnico Mario Jara al hacer referencia al choque de esta tarde.

Por el lado del Guma la confianza es plena, después de vacunar a Cerro Porteño en el “Nicolás Leoz”, los albinegros buscarán hilar otro triunfo y meterle presión a Olimpia, que juega dos horas después.

Libertad tiene uno de los mejores planteles de nuestro fútbol, y uno de los más costosos, sin embargo recién en este campeonato su DT está encontrando el camino del buen rendimiento.

La meta en Tuyucuá es romper la racha de títulos del Decano y clasificar directo a la fase de Grupos de la Copa Libertadores de América del 2020.

SIN EMPATES. Libertar es el único equipo del Clausura que todavía no empató. De los nueve que jugó ganó siete y perdió dos. Además es el equipo con la valla menos vencida.

SALDO NEGATIVO. Santaní es el segundo conjunto que más goles recibió en el campeonato, 16 en total y solo marcó 8, tiene salgo negativo -8. Esto explica en parte su pobre campaña.

La “sele” tendrá dos amistosos en el mes de octubre

Eduardo Berizzo

La Asociación Paraguaya de Fútbol confirmó ayer viernes que la selección paraguaya enfrentará a sus similares de Serbia y Eslovaquia en octubre próximo en sendos partidos amistosos por fecha FIFA.

El primero será el 7 de octubre, ante Serbia en la ciudad de Belgrado y el segundo será el 15 de octubre ante el seleccionado de Eslovaquia en Brastislava.

Cerro es finalista de la Libertadores de fútbol de playa

Cerro Porteño le ganó 3-1 al Monagas de Venezuela y de esa forma sacó pasaporte para disputar su primera final en la Conmebol Libertadores de América de fútbol de playa. Por primera vez desde que se juega la competencia (arrancó en el 2017) un equipo paraguayo disputará el partido por el título. Pablo Benítez, Édgar Barreto y Carlos Benítez anotaron para el Ciclón. Renny García para Monagas.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica