Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Rajan a Carmiña del grupo Vierci

Rajan a Carmiña del grupo Vierci

Carmiña Masi fue desvinculada del grupo Vierci ayer por la tarde. La cabeza de la panelista de tevé había rodado a pedido del actor cubano Mario Cimarro.

Todo comenzó el jueves a la noche cuando en medio del “Baila Conmigo”, Carmiña le reclamó al galán de novelas que ya no coma mandarinas en la mesa del jurado por el fuerte olor que deja. Cimarro se levantó de la mesa y abandonó el programa sin decir ninguna palabra.

Ayer, el actor cubano habría puesto como condición para seguir en el ciclo de baile que Carmiña ya no esté. La directiva del Canal decidió priorizar al artista internacional y rescindió contrato con la panelista de tevé.

Según HOY.com, la propia Carmiña confirmó el raje y su abogado, Diego Lansac, he’i que el lunes a primera hora van a presentar una denuncia ante el Ministerio de Trabajo por despido injustificado y avei pedirán la liquidación que le corresponde.

Informó que la presentadora fue llamada por su jefe, quien le dio la noticia de que estaba afuera del Canal, por lo que ni siquiera estuvo en el programa de la tarde “TeleShow”, donde era panelista.

Hace apenas unas semanas, la conductora recibía críticas de parte de la audiencia, porque estando sentada en la mesa de jurado no podía dar la devolución a una pareja que bailó, al parecer por estar pasada de copas. “Le pido públicamente a mi novio que venga a buscarme”, había dicho en esa ocasión, pero el tema no pasó a mayores.

Carmiña no pudo contra Cimarro. Le
criticó y la conductora quedó fuera.
Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica