Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Con su desmalezadora muestra que las mujeres no son el sexo débil

Con su desmalezadora muestra que las mujeres no son el sexo débil

CON SU DESMALEZADORA, NO HAY YUYO QUE LA DETENGA

“Siempre me gustó todo lo que hace el hombre”

Sin miedo y con fuerza, Virginia Lesme le mete machete a todo yuyo que se pone a su paso. Ella asegura que desde siempre le gustó todo el trabajo que hace el hombre y asegura que se esmera para que todo le salga a la perfección.

“Siempre me gustó todo el trabajo del hombre, el trabajo pesado y duro”, decía la doña.

Entre recuerdos resaltó que durante mucho tiempo trabajó como doméstica, pero el salario que recibía no era suficiente fue ahí donde entre charla y charla le dijo a su marido que le enseñe el oficio. Con mucho interés no tardó en saber la técnica y con el paso del tiempo empezó a hacer el trabajo mucho mejor que un varón.

“Yo le dije que me enseñe, que quería aprender porque yo no podía depender de él toda la vida. Cuando él se fue a hacer un trabajo hacia el interior vinieron a buscar su servicio y ahí le dije al señor que yo le podía hacer. Primero no quisieron por el hecho de ser mujer, pero después le mostré que podía y que hacía mucho mejor que otros”, contaba ña Virginia.

Ella es muy conocida en Caacupé, ya que muchos la llaman “kuña guapa” por el trabajo que hace. Aseguró que ella va a seguir haciendo ese trabajo, a pesar de que a muchos les parezca raro o diferente.

“Mientras pueda voy a seguir en este trabajo. Es la manera como me gano el pan de cada día además de una manera honesta y sin tener que perjudicarle a nadie”, decía ña Virginia con la voz cargada de entusiasmo.

“Mi mamá me quiso tirar porque nací nena”

Entre risas doña Virginia contó que cuando ella nació su mamá le quiso tirar por la ventana, ya que la mujer esperaba con ansias que ella fuera varón.

“Mi mamá me quiso tirar porque nací nena (risas). Pasa que antes el varón era el que siempre trabajaba, el que podía traer plata a la casa”, contó Virginia.

Ella es una mujer sin igual, ya que asegura que eso marcó su vida y que eso hace que ella se esmere y pueda seguir luchando día a día y no quedarse de brazos cruzados.

EL DATO

MADRE

Es madre biológica y también del corazón de un pequeño que lo entregaron hace tiempo con papeles y todo. Asegura que es una mamá muy feliz.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica