Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

JESSI FRANCO “Me gustan las cosas de hombres”

JESSI FRANCO  “Me gustan las cosas de hombres”

DE ARMAS TOMAR. Es modelo, rescatista de mascotas, administradora de su propio negocio, artemarcialista y también fan de las armas

JESSI FRANCO

Me gustan las cosas de hombres”

¿EN MANOS CORRECTAS? Jessi Franco tiene una pistola, practica tiros y admite que si ella o algún integrante de su familia se encontrara en peligro, no dudaría en disparar a matar. Defiende el uso de armas, pero asegura que no son para cualquiera

COMBINACIÓN MORTAL. Sexy, con su pistola, Jessi posó para Qtal!

 

LEGAL. Jessi asegura que tiene el arma en forma totalmente legal.
MODELO. Dejó de hacer modelaje de promociones, pero no abandona las sesiones de fotos ni las pasarelas, porque, para ella, “son una pasión”.

LLAMADAS

“Desde muy chica siempre fui un poco machona y me gustaban las cosas de hombres”

“Hice taekwondo y también kick boxing, me encantaba hacer sparring con hombres porque les podía garrotear jajaja…”

¿Cuándo empezaste a interesaste por las armas?

– Desde muy chica siempre fui un poco machona y me gustaban las cosas de hombres.

¿Practicás tiros?

– ¡Sí, hago cursos y suelo ir a practicar! Es algo que me da mucha adrenalina y me encanta.

¿Qué armas tenés?

– Tengo una pistola Glock 9 mm.

¿La tenés con autorización legal?

– Por supuesto, tengo tenencia y documentos al día.

¿Te sentís más segura al estar armada?

– Me siento mucho más segura. Con todas las cosas que pasan es inevitable andar protegida.

¿Creés que todos deberíamos tener un arma ante la ola de asaltos?

– No todos, el arma es para gente responsable, para gente que sepa hacer uso correcto de la misma. Hay personas que tienen arma para asustar, aquellos que no saben ni siquiera usarla no deberían tenerla.

¿Esto de tener arma tiene que ver también con tu personalidad? ¿Cómo te definís?

– Yo creo que tiene que ver un poco con eso, a mí me encanta el poder y tener un arma te da cierto poder. Me defino una mujer fuerte y guerrera.

¿Por qué creés que te da poder?

– Porque tenés el poder de defenderte en caso de que quieran atentar contra tu vida.

¿Ya tuviste que defenderte en algún momento?

– Gracias a Dios no, al punto de necesitar sacar mi arma.

¿Si tuvieras que usar para disparar a alguien, lo harías?

– Sin pensarlo dos veces le dispararía a cualquier persona que le quiera hacer daño a mis familiares o animales. No me temblaría la mano para matar.

(RECUADRO)

SPARRING EN ARTES MARCIALES

Me encantaba, les podía garrotear”

Además de armas, ¿manejás artes marciales?

– En su momento hice taekwondo y también kick boxing, me encantaba hacer sparring con hombres porque les podía garrotear jajaja.

¿Todas las mujeres deberían manejar técnicas de defensa personal?

– Y es muy importante, ya que hoy en día las mujeres son cada vez más independientes y andan solas por la calle trabajando, estudiando y también conozco muchas que viven solas lo que las convierte en un blanco fácil para los delincuentes.

¿No te consideras el sexo débil?

– Jamás, si algo me caracteriza es que soy fuerte y la palabra “débil” no la conozco. Es más, fui criada en un matriarcado. Mi mamá y mi abuela me criaron y me inculcaron sus valores de mujeres fuertes, independientes y poderosas.

Tengo perros rescatados”

¿Seguís con el refugio de mascotas?

– El refugio ARI, donde era voluntaria, se cerró hace tiempo por falta de insumos y voluntarios, pero tengo perros rescatados en hogares temporales que yo me hago cargo y también perros de ARI que quedaron a mi cargo y están conmigo desde el 2014.

¿Además tenés tu tienda de mascotas?

– Tengo una tienda y spa de mascotas que se llama “Chuscos”, ya vamos por el segundo año y es todo un éxito, la verdad me enorgullece cada día más y amo la confianza que nos tienen nuestros clientes que cada vez se suman a la familia “Chuscos”.

¿Y el modelaje, ya lo dejaste o siempre fue un hobby?

– El modelaje lo llevo en la sangre. Mi mamá, Mayda Felerk fue una de las modelos más hermosas de Argentina y en este país eso no se deja. Siempre hago una que otra producción. Las promociones sí las dejé hace algún tiempo porque me dedico netamente a mi negocio.

¿Qué pensás de ese ambiente, cómo lo ves?

– Del ambiente del modelaje no puedo decir nada malo. Conocí chicas increíbles, nunca me llevé mal con ninguna, desfilé con todas y la verdad que pasé bien. Por el lado de la prostitución, que se vincula mucho con el modelaje, dejame decirte que prostitución hay en todos los ambientes, desde en el Senado hasta en un hospital, solo que el modelaje está mucho más expuesto, por eso es más criticado. Lo que cada persona haga con su vida privada es asunto aparte.

ENAMORADA, PERO…

Por cosas de la vida no podemos estar juntas”

¿Estás en pareja?

– No no estoy en pareja, pero estoy siempre enamorada de un ex, inteligente y trabajador, que ama la música. Lo que más admiré siempre de él es que salió de abajo y hoy es un gran hombre que consiguió todo lo que tiene gracias a su esfuerzo y dedicación, pero por cosas de la vida no podemos estar juntos.

Solés decir que no necesitás novio, ¿podés vivir sin la compañía de un hombre? ¿No sos de las que necesitan de mimos, de un hombre que le proteja?

– Siempre fui una mujer independiente y, como comenté, fui criada por mi mamá y mi abuela, entonces un hombre nunca fue importante para mí. Claro, una necesita mimos y también protección, pero, la verdad, no es indispensable en mi vida eso. Fui criada para poder superar todos los obstáculos sola, sin necesitar de tener un hombre a mi lado. ¡Yo no soy la popular mujer que sueña con casarse y tener hijos! Mi sueño es ser una gran empresaria, darle todo lo mejor a mi familia y animales. El día de mañana me encantaría tener una granja llena de animales rescatados y darles una vida digna e increíble.

CON TRES TÍTULOS

Me gustaría abrir una importadora”

Habías estudiado para ser despachante de Aduanas, si no me equivoco, ¡te dedicás a eso?

– Yo soy Ingeniera comercial, Licenciada en Administración de Empresas y Despachante de Aduanas. Obvio que estoy ejerciendo mi carrera en la administración de mi negocio porque soy yo la que lo administra. Aveces la gente piensa que para ejercer un título tenés que trabajar para alguien y que te den el título de la carrera que ejerciste y no es así. Uno ejerce en la práctica con datos y problemas reales. Lo que todavía no estoy ejerciendo es mi carrera de despachante pero estoy con los papeleos para mi firma y próximamente me gustaría abrir una importadora. Soy una mujer afortunada en la vida, nada me ha sido fácil.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica