Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El Danzarín se hizo mbarete en su Villa

El Danzarín se hizo mbarete en su Villa

Sol de América le ganó ayer a General Díaz por 1-0 por la fecha N.º 10 del torneo Clausura, con gol de Nildo Viera. Poco a poco el equipo de Villa Elisa va recuperando terreno, ya que este fue el segundo triunfo en tres presentaciones.

En el primer tiempo ambos buscaron romper la paridad, apostando al juego aéreo; sin embargo, no tuvieron éxito y se fueron al descanso con el marcador en blanco.

En la complementaria se vio lo mejor de ambos conjuntos. El local presionó desde la misma salida de las “Águilas” y desde allí generó fútbol y por ende llegó con claridad hasta el arco de Miguel Martínez.

Hernán Fredes hizo un buen partido, pero no fue determinante como en otros juegos, por lo que el técnico Pablo Escobar lo sacó y mandó al campo de juego a Nildo Viera para hacer pareja en ofensiva con Ignacio Colombini.

Y fue justamente el ex delantero de River Plate quien aprovechó una duda en la defensa de General Díaz para atropellar y marcó el 1-0 del compromiso a los 18’.

Tras este tanto, el “Pollo” mandó a la cancha a Matías Pardo y Édgar Ferreira para reforzar la ofensiva e intentar “liquidar” el pleito. La intención fue buena, pero no funcionó.

Cristian Martínez también hizo cambios con el objetivo de cambiar la historia, ingresaron Estivel Moreira y Sebastián Doldán. Los dos se esforzaron, pero no lograron ni salvar el empate.

SALDO NEGATIVO. General Díaz tiene 14 goles en contra y solo 11 a favor, es uno de los equipos que tienen saldo negativo en cuanto a goles. Sumó hasta ahora 13 puntos de 30 posibles.

“Merecimos la victoria por lo realizado”

Nildo Viera ovy’a formal por su gol y la victoria de Sol de América, al final del partido dijo que por todo lo que hicieron la victoria fue “justa”.

“Estamos muy contentos porque siempre buscamos y en el segundo tiempo se dio el gol y la victoria. Merecimos ganar por lo realizado. Esto nos motiva”, acotó el delantero.

Lamentó falta de efectividad y tranquilidad

Cristian Martínez valoró el esfuerzo de sus jugadores; pero al mismo tiempo se lamentó por no haber aprovechado las ocasiones de gol que tuvieron.

Además aseguró que les faltó un poco de tranquilidad a la hora de la puntada final, “una lástima las ocasiones que no pudimos concretar, faltó un poco de tranquilidad”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica