Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“GENERAMOS MÁS”, HE’I

“GENERAMOS MÁS”, HE’I

El conjunto de Para Uno continúa en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo Clausura, con 23 puntos.

En Olimpia los jugadores reconocieron que al conocer el resultado de Libertad (derrota contra Santaní 1-0) antes del inicio del juego frente a Guaraní el objetivo era ganar y ampliar la ventaja al frente de la tabla de posiciones, algo que lo lograron a medias, ya que se alejaron “un punto” más del Guma.

Rodrigo Rojas, quien actualmente se ganó jugar en el equipo titular”, aseguró que ambos tuvieron ocasiones para anotar más de un gol; sin embargo, faltó fortuna en la definición.

“Ambos equipos tuvimos situaciones, nosotros un poco más que Guaraní. En estos tiempos de partidos uno tiene 1 o 2 situaciones, pero nosotros tuvimos 6, generamos más que ellos, pero no logramos cerrar”, afirmó el mediocampista.

Después añadió, “sabíamos del resultado de Libertad, la idea era ampliar la ventaja. Sumamos un punto más, pero queríamos ganar”.

Sobre la forma de jugar del Decano, apuntó “la idea es siempre mantener el estilo, cuando no sale el plan principal tenés que tener un plan B. Una cancha chica, uno necesita más tiempo para perfilarse”.

A pesar de todo valoró el punto logrado, “el punto nos sirve, en una cancha difícil no es fácil jugar”.

En otro momento alabó el trabajo del DT “indio” Gustavo Costas, “la intensidad que tenía Guaraní en el primer tiempo transmite él (Gustavo Costas)”, gatilló.

Reiteró que el torneo todavía es muy largo y deben seguir trabajando duro para dar lo mejor en cada compromiso, “el torneo es muy largo aún, debemos seguir haciendo un trabajo que nos permita llegar a los resultados que queremos”, señaló.

PRIMERA RUEDA. A falta de un partido para la finalización de la primera rueda del Clausura, Olimpia lleva siete triunfos, dos empates y una derrota (contra Libertad).

EL MÁS GOLEADOR. El Decano es el equipo que más goles marcó en el campeonato, en total hizo 27 goles, mientras que le marcaron 8. Es el segundo equipo que menos tantos recibió.

“Ambos equipos tuvimos situaciones, nosotros un poco más que Guaraní. En estos tiempos de partidos uno tiene 1 o 2 situaciones, pero nosotros tuvimos 6”

“La idea es siempre mantener el estilo, cuando no sale el plan principal, tenés que tener un plan B. Una cancha chica, uno necesita más tiempo para perfilarse”

RODRIGO ROJAS, Jugador de Olimpia

Si el partido se jugaba en el Defensores se tenía más gente”

Pedro Balotta.

Pedro Balotta, vicepresidente de Olimpia, volvió a lanzar bombas hacia campamento de Guaraní, entre otras cosas afirmó que el “Indio” debe invertir para mejorar su infraestructura.

“Porque tendría que arrepentirme de lo que dije, me reafirmo y digo más. Los clubes con lo que reciben deben invertir en infraestructura. Me parece que tienen miedo a la infraestructura, si el partido se jugaba en el Defensores del Chaco se tenía más gente. Tenemos que mejorar los estadios, tenemos que buscar comodidades”, apuntó.

Después añadió, “jugar en una cancha donde no es lo mejor, sacar un empate es un gran resultado”.

Goleador histórico de Guaraní

Fernando Fernández.

Fernando Fernández marcó contra Olimpia el pasado sábado su gol N.º 73 con la casaca del “Indio” en 110 partidos, convirtiéndose en el máximo artillero de la institución aborigen en toda su historia.

“Guaraní es mi casa, así me hacen sentir y creo que eso es importante a la hora de jugar”, afirmó el delantero.

El pase de la “Fiera” pertenece a Tigres de México, está a préstamo en Dos Bocas, donde lleva anotado 6 goles en el Clausura 2019.

Otra figura de Guaraní frente al Decano fue Jorge Bava, “jugamos ante un gran rival. Mejoramos mucho con relación al inicio del torneo”, dijo.

FOTO DEPORTIVA

CIEGO DE AMOR

“Yo te sigo a todas partes…”

Este hincha de Guaraní se ganó el respeto y la admiración de los aficionados de los demás clubes. Él es no vidente, no ve los colores aurinegros, pero ama esa casaca como pocos. Contra Olimpia estuvo alentando al club de sus amores.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica