Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Guardia muere tras tiroteo con asaltantes

Guardia muere tras  tiroteo con asaltantes

Un guardia de un local comercial perdió la vida al enfrentar a dos motochorros quienes quisieron asaltarlo. Hubo un ida y vuelta de tiros, donde avei un ladrón falleció y el otro quedó gravemente herido en un centro asistencial.

Según el subjefe de Investigaciones, comisario Benito García, en la tarde del sábado dos personas a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y lograron agarrar al guardia de seguridad, a quien despojaron de su escopeta. “La víctima portaba otra arma en su cintura y pudo desenfundar para disparar contra sus agresores. Sin embargo, también fue herido por uno de los asaltantes”, resaltó.

La víctima sería Simón Flores (65), personal de guardia, quien falleció en el Hospital Regional tras ser herido al enfrentar a los delincuentes.

Los presuntos autores son Pedro Giménez Ortiz (25) quien falleció en el lugar y, Orlando Ortiz González (26) quien fue herido y se encuentra en el Hospital Distrital de Presidente Franco. El mismo tenía prohibición de salir del país.

La casa comercial “Cristian Novedades” es una tienda grande de ropas, calzados, electrodomésticos y muebles y el guardia fallecido era un personal antiguo de la firma, según testimonios de vecinos del barrio San Roque de la Ciudad de Presidente Franco en el Alto Paraná.

PATRULLA. Los vecinos piden a las autoridades que aumenten los recorridos de los agentes policiales por la zona, teniendo en cuenta la gran cantidad de asaltos que ocurrió en los últimos días.

Vacas, detenidas por no tener documentos

La unidad Antiabigeato de la Policía logró la incautación en la ciudad de San Alfredo de un camión transganado que contenía 11 animales vacunos de distintas categorías, razas, y pelajes, cuya documentación presentada en el momento de la verificación se encontraba vencida.

Un tipo robó unas 143 cajas de pucho

El procedimiento fue realizado por agentes de Investigaciones de Candindeyú, en el barrio Los Pioneros, donde fue aprehendido Eliseo Neves Placides, 31 años de edad, sin cédula de identidad. De su poder fueron recuperadas 143 cajas de cigarrillo de varias marcas, que han sido denunciadas como robadas de una distribuidora.

Mujer quiso meter celulares mau ndaje

En un control de rutina se procedió a la aprehensión de Susana De Paula Costa, rapai, quien estaba al mando de un automóvil marca Toyota, modelo Corolla, color negro, chapa N.º NJA-1E51, transportando 75 teléfonos celulares marca IPhone. Dichos teléfonos no contaban con las documentaciones.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica