Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Intermedia: empate y punta compartida

Intermedia: empate y punta compartida

El torneo de la División Intermedia sigue teniendo un ida y vuelta total en la punta, donde todavía ninguno de los aspirantes tiene el camino libre para asegurar el ascenso directo, cumplida la fecha 22.

Ayer, y luego de la victoria (1-0) del 12 de Octubre sobre Fernando de la Mora el sábado, le tocó el turno a Guaireña, que en su visita al R.I. 3 Corrales rescató un valioso empate sin goles. Aunque ya no es solitario puntero, el puntito lo ubica todavía en la cúspide junto al cuadro de Itauguá.

El que aprovechó totalmente su localía fue el 2 de Mayo, que en la “Terraza del país” goleó vaipáite a Ovetense, con tantos de Jorge Jara, de penal, Pablo Candia y tres de Arnaldo Zárate. Gerardo Orrego hizo el tanto albirrojo.

En otro compromiso, Atyrá superó 2-1 a Caaguazú para seguir como solitario escolta de los líderes, aunque con cuatro puntos más abajo. En tanto, Sportivo Trinidense obtuvo un resonante triunfo de visitante por 3-2 ante General Caballero de Juan León Mallorquín, que prácticamente se despide de la lucha por el título.

En la próxima fecha señala estos partidos: Rubio Ñu vs. Atl. 3 de Febrero, Independiente CG vs. Sp. Iteño, Fernando de la Mora vs. Resistencia SC, Atyrá FC vs. 12 de Octubre (I), Sp. Trinidense vs. Caaguazú, Fulgencio Yegros vs. Sp. 2 de Mayo, Ovetense FC vs. R.I.3 Corrales, Guaireña FC vs. Gral. Caballero JLM.

Primera B: un solo chute y 29” amplía

Ayer se cerró con un solo partido la fecha 22 del torneo de la Primera B. Cristóbal Colón de J. Augusto Saldívar le ganó 2-1 a General Caballero de Zeballos Cué. El triunfo le vale al cuadro local, que le sirve para mantenerse en mediatabla del torneo. Víctor Ferreira y Santiago Santacruz convirtieron los tantos de Colón mientras que Matías Escobar hizo el descuento “matarife”.

Con los resultados registrados el sábado, el 29 de Setiembre, que volvió a ganar, amplía ventaja en la tabla con 45 puntos. Tacuary, que venció a Ameliano, comparte la segunda posición con 41, justamente con el rival que superó. Después vienen 24 de Setiembre VP 39, Tembetary 38, Cristóbal Colón JAS 34, Cristóbal Colón de Ñemby 33, Martín Ledesma 32 y Atlántida 31. Sigue Colegiales con 30, 3 de Febrero 28, Recoleta 26, 3 de Noviembre 22, Pdte. Hayes 22, General Caballero ZC 20, Limpeño 20, Pilcomayo 19 y Cap. Figari 18.

Atlético Juventud sigue dando guerra en la “C”

Atlético Juventud sigue demostrando que va por todo y consiguió nuevamente un valioso triunfo de local en el marco de la Primera C. El cuadro dirigido por el “melli” Alfredo Cañete, tumbó por 3-1 al Deportivo Pinozá, con lo que se mantiene en la tercera posición de la tabla.

El otro compromiso disputado ayer fue el de Silvio Pettirossi ante Valois Rivarola, también con victoria del local por 1-0. El cuadro del 12 de Octubre se mantiene en la cima.

Con todos los resultados registrados, los posiciones quedaron así: 12 de Octubre SD 37, Olimpia de Itá 34, Atlético Juventud 32, Dr. Benjamín Aceval 31, Silvio Pettirossi 30, Humaitá 28, Oriental 25, Deportivo Pinozá 19, General Caballero CG 17, Valois Rivarola 17, Sport Colonial 17, 1.º de Marzo 17.

 

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica