Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Malala lloró a mares por el reencuentro con su hijo

Malala lloró a mares por el reencuentro con su hijo

La conductora de “Tercer Tiempo” fue sorprendida por su retoño Bruno, que apareció en medio de la gala de los Premios Paraná para regalarle un ramo de flores. Madre e hijo no se veían hace cinco meses.

Malala Olitte fue la protagonista del momento más emotivo de la gala de los Premios Paraná. La conductora de “Tercer Tiempo” recibió el Paraná por ser la mejor conductora femenina en un Canal de aire.

La presentadora en un momento dado de la noche dijo estar muy emocionada porque estaba en la ceremonia y no podía estar al lado de su hijo Bruno que el sábado cumplía 17 años. “Lastimosamente no lo voy a poder ver porque él está en Brasil”, decía la Olitte a los que los presentadores de la ceremonia le dijeron que se equivocaba y que podría abrazar a su retoño por su cumple. En ese momento, Bruno apareció en el escenario con un ramo de flores para su mami y la conductora no pudo aguantar hacer pucherito y se echó a llorar con todo.

“Dios mío. Fue una sorpresa que jamás me lo esperaba. Había sido que hace un mes venía preparando esta gran sorpresa. Menos mal él era el que estaba de cumple y me dio la sorpresa a mí”, empezó contando Malala Olitte a Crónica.

La conductora de tevé no se aguantó y lloró al reencontrarse con su hijo Bruno, que estaba de cumpleaños ese día.

– ¿Siguieron llorando cuando llegaron a tu casa?

– Esa noche no podía ni creer y más cuando llegamos a casa. Ya lloré todo lo que tenía que llorar. Realmente me atajé bastante.

– ¿Después de cuánto tiempo se reencontraron?

– Casi cinco meses que no lo veía. Estaba ya demasiado mal porque tampoco podía irme junto a él, pero me dieron esta gran sorpresa. Gracias a Dios me llenó de alegría y ya puedo estar tranquila. Ahora estamos festejando con un almuerzo familiar que tanto estaba extrañando.

– ¿No hubo festejo al llegar a su casa el sábado?

– No. Terminé demasiado cansada. Desde temprano hice mil cosas, terminé muerta. Pero sí terminamos durmiendo juntos. Hoy nos levantamos todos y está toda mi familia feliz cantándole cumpleaños feliz.

– ¿Cuánto tiempo se queda contigo?

– Vemos si se puede quedar dos o tres días más.

– ¿En qué club está él jugando en Brasil? ¿Y cuándo regresa?

– Él está entrenando en el equipo de la Sub 17 de San Bernardo. La otra semana salen sus papeles para que pueda ser vendido a otros clubes. Ahora se va y vendría a fin de año para las fiestas. Y ahí veremos de vuelta qué pasa. La idea es que sea vendido a un club más grande.

El noticiero de Unicanal se quedó con el premio mayor

Los presentadores del noticiero de Unicanal levantaron el Paraná de Oro 2019.

Luego de premiar a los 24 rubros de diversas categorías, se otorgó el “Paraná de Oro” al Noticiero Central de Unicanal.

Dicho noticiero se alzó con el Premio Paraná como “mejor servicio informativo en televisión por cable” y esto lo habilitó para pelear por el oro.

Otros ganadores de la noche fueron como Mejor programa informativo/periodístico: “Dos en la ciudad”, de Clari Arias y Gustavo Velázquez – 9.70 AM. Mejor conducción masculina: Julio González Cabello – “El reloj que no tuvo tiempo” – 9.70 AM.

Mejor programa de interés general en FM: “Hora paraguaya”, Enrique Pavón, Radio Farra.

Mejor conducción femenina: Majo Peralta, Unicanal. Mejor conducción masculina: Pedro Guggiari, Unicanal. Mejor programa cultural:” El saber va contigo”, de la RPC. Mejor programa de entretenimientos: “Tercer Tiempo”, RPC. Mejor revelación TV aire/cable: Solange Encina, SNT; Mejor conducción masculina: Diego Agüero, C9N.

Pamela David, la invitada de la noche

La conductora de tevé Pamela David recibió reconocimientos en nuestro terruño.

Pamela David, la conductora argentina del canal América TV, vino invitada para participar de los Premios Paraná, al igual que el periodista de ashá y presidente de Aptra, Luis Ventura. Ambos estuvieron presente en la noche de entrega de premios y ponderaron la organización del evento.

Eligieron a la conductora de tele y al conductor más facha

Leo Rivas (izq), el conductor de la RPC; Eva Rodríguez (der), conductora de América TV.

Durante la gala también se eligió a los más elegantes de la noche. Los conductores y presentadoras de radio y tevé llevaron su mejor percha, pero al final la conductora de America TV, Eva Rodríguez, se quedó con la distinción de la más elegante de la noche, mientras que entre los caballeros el conductor de la RPC, Leo Rivas, se quedó con el reconocimiento.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica