Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Olimpia ata a su “joya” Erik López hasta 2023

Olimpia ata a su “joya” Erik López hasta 2023

Erik López es el nombre propio que ya inscribió su nombre entre las revelaciones de Olimpia. El juvenil de 17 años apareció en este Clausura en los últimos cuatro partidos y aportó goles, calidad y ganas, virtudes que le valieron a Daniel Garnero para confirmarlo como el Sub 19 que “por reglamento” debe alistar el equipo en sus partidos.

Ahora, la directiva franjeada se aseguró sus servicios por los próximos cuatro años, al formalizar con el pichón de crack un contrato hasta el 2023, siendo la gran noticia en campamento del puntero del Clausura.

El propio Erik, en contacto con Universo 970 AM, aseguró que será un vínculo con montos progresivos en su salario. “Va a ser un contrato progresivo, donde yo voy a tener que ir ganando mi platita en la cancha. Mi sueño desde chico fue siempre jugar en Olimpia”, le bajó el mitã’i.

Sobre su rendimiento en los partidos que le tocó jugar, aseguró: “Uno tiene que saber que no todos los partidos se van a marcar goles, que no siempre se puede jugar de diez. Hay partidos donde uno tendrá chances de goles y en otros no”. Otra buena para los hinchas de la Franja, que ya le tiene un gran cariño al péndex.

LETAL: 3 GOLES. Tiene Erik desde su debut en Olimpia, hace cuatro fechas. No convirtió ante Guaraní, pero igual jugó nuevamente un gran partido.

Sigue plagueo contra popes del “Indio” y anuncian “mismo trato”

Pedro Ballota, directivo de Olimpia, se quejó de Guaraní.

El partido entre Guaraní y Olimpia todavía no terminó, al menos a nivel dirigencial. La molestia de los popes franjeados hacia sus pares del Legendario siguieron con todo, porque aparte de la queja por las condiciones del campo de juego del “Rogelio Livieres”, también se sumó el supuesto “mal trato” que recibieron. “Cuando vayan a Para Uno en la segunda rueda, les vamos a dar el mismo trato”, aseguró Raúl Vicente Amarilla, gerente deportivo del club, mientras que Pedro Ballota tiró que “ni agua tenían en el vestuario”.

¿Jugarán los 11 que ganaron o llega Richard?

Roque Santa Cruz se mantendría a la expectativa en el partido ante Sol de América.

El segundo tiempo ante Guaraní fue una de los mejores producciones de Olimpia, más allá del resultado, por lo que más allá de haber intención de mantener el once, a Garnero se le presenta la duda de meter o no cambios para el partido de mañana ante Sol. Por ahora, la base se mantiene, aunque podría haber novedades, al menos entre los que serán convocados. Richard Ortiz por ahora todavía no llega, aunque hoy es el día indicado para saber si estará o no, al menos a la expectativa. Roque Santa Cruz es otro que podría reaparecer aunque existe el interés del cuerpo técnico de que siga siendo alternativa, al menos en este partido.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica