Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

AL TETRA… “A PASO SEGURO”

AL TETRA… “A PASO  SEGURO”

El ex jugador de Olimpia, David Villalba, sigue trabajando en el club de sus amores y de paso hizo un análisis del presente del tricampeón.

Como en su casa. El ex jugador de Olimpia, David Villalba, entiende muy bien lo que es la institución de Para Uno, porque se crió (y se malcrió) allí. Jugó inferiores, Primera y actualmente está laburando como DT en las formativas (Sub 14).

En charla con Crónica he’i que ve con buenos ojos al equipo de Daniel Garnero. “Este equipo genera mucha confianza, encima está recuperando jugadores importantes en este tramo”, contaba el profe.

Villalba, de ADN franjeado y no macana, sostiene que el plantel actual es mentalmente muy fuerte, teniendo en cuenta el golpazo que recibió en la Copa Libertadores contra Liga de Quito. “Se levantó el equipo y demostró que está solido para lo que viene, va a paso seguro a otro campeonato, es muy difícil que le quiten puntos. Tuvo bajas, perdió puntos, pero igual se mantuvo ahí arriba, eso ya es por algo”, continuó David.

El Decano hoy defenderá la punta contra Sol de América, rival al que Villalba le hizo un doblete con la casaca franjeada en el Clausura 2007 (un golazo de tiro libre).

Con relación al equipo del profe Garnero, asegura que “no pierde la identidad y eso es lo destacable, siempre trata de jugar de la misma forma, consigue resultados, tiene jugadores con jerarquía y es muy difícil que pierda puntos”.

Villalba, quien supo aguantar en los momentos malos de la “O” años atrás, disfruta del presente del campeón, además formando futuras joyas para su querido club.

CAMPEÓN. David Villalba fue parte del plantel campeón de la Copa Libertadores del año 2002, aunque no tuvo mucha participación.

ACTUALIDAD. Actualmente, David Villaba es DT de la Sub 14 de Olimpia. Hace cuatro años que está laburando en las divisiones inferiores.

Para Villalba, el Decano está firme para el Tetra.

El sueño por cumplir de Villalba

Como entrenador ya consiguió títulos en las formativas de Olimpia, pero obviamente su gran anhelo es llegar a ser DT de la Primera algún día. Al respecto, David dijo que “hay que pensar en grande siempre, uno se prepara para eso, llegar a ser DT de la Primera… pero, como se dice, hay que ir paso a paso por ese objetivo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica