Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “línea” se pasó de la raya: ¡no se podía parar!

El “línea” se pasó de la  raya: ¡no se podía parar!

¡“Masiado” alégreko ya estaba!, y el pasto a cada rato lo dejaba en “posición adelantada”. Todo pasó en República Checa.

Una de esas escenas que no se ven todos los días se registró en la República Checa, donde un asistente con fuertes “inclinaciones” hacia el piso debió ser sacado del encuentro en el que estaba porque ndaje se pasó de la “raya” con el chupi, de acuerdo a lo que reportan medios de ese país.

El protagonista de la escena es Milan Sefara, quien actuaba como asistente uno en el duelo por las inferiores entre el Beroun y el Slany de la Asociación Regional de Fútbol de Bohemia Central checa. “Apena-apena” luego se quedaba parado, y cualquier brisa ya lo hacía tambalear todo mal.

Encima, una vez que le quiso bajar un pique en la “contra”, donde de hecho le ganó todo la jugada, el tipo se fue derechito al piso y se reventó por el pasto. Trató de pararse una y otra vez, pero se le hacía imposible, por lo que se iba rodando de un lado para el otro con banderín y todo.

Una y otra vez el valor se caía. Le era imposible mantenerse en pie. Igual, se negó a retirarse.

Viendo la lamentable situación en la que se encontraba, los de seguridad aparecieron en escena y se lo quisieron llevar, pero el hombre del banderín juró a muerte que no estaba ka’úre. Hasta el árbitro debió intervenir, pero ni por nada del mundo iba a abandonar, por más que la cancha le daba vueltas toda la hora. Al final, lograron convencerlo y se fue.

Estudiarán el caso para ver si lo sancionan

Como todo quedó grabado en un video, desde la Asociación Regional de Fútbol de Bohemia Central anunciaron que se estará estudiando el incidente, y de ser encontrado culpable de haber llegado chupado al partido, se expone a una sanción “ejemplar”, que incluso podría costarle su carrera como asistente.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica