Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Prefirió a sus animales que ¡a su novio!

Prefirió a sus  animales que  ¡a su novio!

“Me dijo, o los perros o yo. Y bueno, terminé con él hace poco”, dijo la joven quien haría lo que fuera por los animales en situación de peligro.

“Rescatar animales me alegra el alma y el corazón. Y además le devolvemos la vida”, dice con la voz quebrada Andrea Bareiro (22), una joven que vive en San Lorenzo que desde hace más de tres años es conocida por todos sus vecinos por salvar a perros y gatos abandonados.

No recibe ayuda, gasta su propio dinero, sin importarle que al día siguiente le falte. La mujer comentó que ya lleva rescatados varios animalitos.

La joven ama rescatar a animales abandonados.

Todos pasaron de ser maltratados o estar en pésimas condiciones de salud a vivir sanos junto a las familias que ella misma se encarga de encontrarles.

“Hago mis rescates en forma particular, ayudo y pago las veterinarias para los animales que encuentro y que están enfermos o con algún golpe”, agregó. Verle a ellos fuera de peligro, bien es lo que me alegra el corazón, me reconforta. Ayudarles me da felicidad en el alma”, añadió.

Los cuida y luego les busca un hogar.

Tanto es el amor que Andrea le tiene a los animales en situación de peligro que su labor como rescatista le trajo problemas en su relación con su novio, que le dijo que lo suyo era algo obsesivo. Es más, el hombre le tiró una frase que ella no quería escuchar.

“Me dijo o los perros o yo. Y bueno, terminé con mi novio hace poco”, contó. “Al principio él supuestamente le quería también a los animales. Después llegó un punto que ya dejó de disimular (su supuesto amor por los animales). Me dijo que yo era muy obsesiva, que ya estaba loca por los animales, que ya estaba cansado de ir detrás de los perros conmigo, no le gustaba nomás había sido”, dijo.

“Siempre se plagueaba por los rescates que hacía, que gastábamos esto o aquello, y bueno terminó la relación”, finalizó.

“Mi amor por los animales es algo que no voy a cambiar”

“Mi amor por los animales es algo que no voy a cambiar. A lo mejor en el camino encuentro un ‘obsesivo’ así como yo”, dijo Andrea. “Con mi exnovio había veces que cuando salíamos y veíamos perros por la calle que necesitaban ayuda le hacía estacionar el vehículo, me bajaba y les auxiliaba. Y esas cosas él me decía que ya exageraba. Pero yo lo hacía por amor simplemente”, agregó.

“Yo le pregunté porqué se molestaba tanto, y él me decía que ya era demasiado lo que hacía. Por lo visto para él era incómodo”, sostuvo. A la consulta si hay posibilidad de volver con su ex, Andrea dijo que “no sé. No creo que volvamos porque veo que no me va a apoyar en mi amor por los animales”, finalizó.

“Me encantaría tener un refugio de animales”

Andrea pide a la gente que respete a los animales porque ellos sienten igual que un ser humano. “Respetarlos, con eso ya es suficiente. Capaz muchos dicen que exageramos, pero no es así, para nosotros es algo que nos reconforta”, dijo.

“Le digo a la gente que adopte a los animales. Que donen o ayuden en los refugios que existen”, agregó. “Me encantaría algún día tener un refugio de animales”, finalizó.

GASTOS. Andrea comentó que trabaja de lunes a lunes en su local de ventas de ropas en San Lorenzo. Y que sí o sí aparta para los gastos de los animales que rescata de las calles.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica