Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Cerro buscará recuperarse

Cerro buscará recuperarse

Hoy se disputará un duelo donde la famosa frase “partido de 6 puntos” se ajusta al momento incómodo que atraviesan General Díaz y Cerro Porteño.

Hoy, ambos equipos chocarán en el cierre de la fecha 11 del torneo Clausura, en un cotejo bastante prometedor, por todo lo que se juegan.

En el “Aviador”, el tema del promedio no lo deja respirar tranquilo y la única manera de despegarse de esa posición es sumando de a tres.

El presidente del conjunto “militar”, Jorge González, admitió que el hecho de jugar en su cancha es porque están priorizando el factor deportivo.

En el cuadro azulgrana, el único camino para salir del duro momento es ganando y, tal y como lo dijo el delantero, Diego Churín: “Cerro Porteño ha salido de peores momentos y ojalá que a partir del jueves comiencen los buenos resultados. Hay que tratar de reponernos lo antes posible. Ganás o perdés, tenés que entrenar de la misma manera. A nosotros nos duele mucho perder, todos los hinchas de cualquier club son pasionales. Cerro es un club grande y debe estar en un mejor sitio”.

El Ciclón está en la cuarta posición del certamen, mientras que el “General” está octavo.

Russo meterá varios cambios y ya no hay margen para el error

Miguel Russo, DT azulgrana, tuvo que rearmar un once muy distinto al que jugó en la fecha pasada ante Luqueño. Para hoy se estiman las vueltas de Alberto Espínola, Fernando Amorebieta, Daniel Rivas, Óscar Ruiz, Juan Aguilar y también Sergio Díaz, este último en lugar de Nelson Haedo, que está entre los concentrados, pero es más probable que el capitán descanse para este compromiso.

En cuanto a los contusos, quedaron descartados de vuelta Marcos Cáceres, Juan Patiño y Víctor “Topo” Cáceres. Entre otras novedades, el charrúa Hernán Novick también aparece en la lista de los llamados.

Un triunfo en los últimos 7 partidos hína

Por campamento azulgrana, el panorama no está para la joda. Ya se han perdido muchos puntos y la cima está a varios puntos hína.

Cerro ha cosechado un solo triunfo en los últimos 7 partidos que jugó (incluyendo torneo Clausura y Copa Libertadores). La última vez que el Ciclón ganó fue ante el “Kelito” por 2-0, por la fecha 8 del Clausura. El DT Miguel Russo tiene el “respaldo” de la directiva, pero es imposible para los cerristas no pensar en un nuevo “rumbo”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica